Los fans de Spider-Man, del Spider-Man del MCU, que es el único que se mantiene en la actualidad, al menos en acción real, pues también está el de la película Spider-Man: Un nuevo universo, que ahora es el Spider-Man de Sony, están decepcionados precisamente por esto, porque el superhéroe (¡ya está bien de tanto Spider-Man!…No, eso nunca) no va a continuar en Marvel Studios sino que va a empezar su aventura en el estudio que realmente tiene sus derechos, en el universo que han creado como él como protagonista.

Probablemente cuando se estrene su nueva película la decepción habrá quedado a un lado, sobre todo si finalmente gusta. Pero más allá de esta nueva producción de personaje, ¿podría tener su propia serie? En noviembre se lanzará en Estados Unidos la plataforma streaming Disney+, para la cual se han confirmado varias series de Marvel: Falcon y el Soldado de Invierno (Otoño de 2020), WandaVision (Primavera 2021), Loki (Primavera 2021), What if…? (Verano 2021) y Ojo de Halcón (Otoño 2021). Esas tienen fecha, pero también fueron anunciadas otras sin fecha: Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight.

¿Podría tener la suya propia el chico araña? Tom Holland insinúa que sí. En una reciente publicación en Instagram de Jon Watts, director de las dos películas de Spider-Man en el MCU, una usuaria publicó esto: «Espero que algún día, Tom Holland tenga su propio tv-show porque sería alucinante«.

El actor respondió de esat forma, revolucionando a todos los fans, que ahora esperan con ganas una serie:

«Bueno, quizá no tengas que esperar mucho…«.

Cabe mencionarse que Holland podría estar refiriéndose a varias cosas. Primero, la usuaria no menciona a Spider-Man sino al propio actor. Por lo que quizá sea él quien tenga su propia serie, como The world according to Jeff Goldblum. Pero en caso de que se refiera al chico araña, no tendría por qué estar hablando de una serie en acción real. Sino de una animada. Y cabe mencionarse que sería en Sony, no en Marvel. A no ser que ambos estudios lleguen a un acuerdo. De momento, los fans están especulando.

 

Tagged: