Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming, aunque se ha adelantado que estará ambientada en Europa, después de que sucediera algo realmente malo con Iron Man.

Grandes filtraciones sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming

Recientemente, el actor protagonista, Tom Holland, que más de una vez ha visto como sus compañeros de Avengers: Infinity War intentaban cerrarle la boca para que no desvelara nada, ha confirmado algo más.

View this post on Instagram

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

De esta forma sabemos que el título será Spider-Man: Far From Home, lo que coincide con que esté ambientada en Europa, lejos de Nueva York. No es una gran revelación, pero no cabe duda de que es un buen título.

Cabe mencionar que ningún directivo de Marvel Studios ha hecho nada para que el actor borrara este vídeo, así que seguramente han preferido que fuera él quién hiciera el anuncio oficial sobre la película.

Próximamente comenzará el rodaje de cara a su finalización en diciembre, de cara asimismo al estreno de la película a mediados de 2019. Entonces habrá muchas más novedades sobre reparto y sinopsis.

Dejando a un lado esta película, recientemente adelantamos que el universo sobre Spiderman que está preparando Sony Pictures contaría también con Silk, que es una versión femenina del héroe.

Según Marvel Wiki , cuando la estudiante de secundaria Cindy Moon asistía a una exposición, la misma araña que mordió a Peter Parker en la mano la muerde a ella en el tobillo, concediéndole los poderes del héroe.

La historia de Cindy fue revelada a Peter Parker 13 años después, cuando ya estaba asentado como Spiderman. Habrá que ver cuál es la historia que cuenta la película, si es que finalmente se hace.

Otro spin-off del Universo Spiderman que estaría en marcha

MÁS INFORMACIÓN

A continuación, algunos detalles más sobre Spider-Man: Far From Home.

En cuanto al reparto, volverían Zendaya como MJ, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May y Jacob Batalon como Ned, el mejor amigo del protagonista. De momento no hay más detalles.

Se ha hablado de que Spider-Woman podría ser la protagonista femenina de esta nueva película. Habrá que ver si finalmente se confirma. Seria una introducción interesante al universo.

Por otro lado, hasta el momento la información que ha salido a la luz que parece que va a confirmarse próximamente es que Jake Gyllenhaal, uno de los mejores actores de su generación, será el villano.

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: