Tom Holland habla de Spider Man por vez primera y es oficializado en el elenco de Captain America: Civil War.

| |

Tom Holland, el nuevo Spider Man de Marvel, oficialmente se ha añadido a la lista de elenco de Captain America: Civil War y también se ha unido al elenco en Alemania, donde la película se está rodando actualmente, y ha hablado por vez primera del personaje.

Spider-Man ha sido visto en Alemania, Sí, has leído bien, Tom Holland ha sido visto tomandose fotografías con los aficionados en Leipzig, que es donde la secuela del Cap se está rodando actualmente. ¿Está allí para unirse a la sesión o simplemente esta de espectador? Bueno, según ComicBook, Holland de hecho se ha unido al elenco en el set y se espera que filme a lo largo de esta semana, lo que probablemente confirmaría los rumores que sugerían que Peter Parker es una parte más grande de la historia de lo que los fans se llevaron inicialmente a creer.

En un comunicado de prensa, supuestamente lanzado en la Expo D23, Holland fue incluido oficialmente como miembro del elenco de la Civil War, lo que marcaría la primera vez que Marvel / Disney ha reconocido oficialmente su presencia en la esperada secuela.De este modo se habría confirmado el hecho.

https://twitter.com/kylebuchanan/status/632653651937378304

 

Además, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly para promover la película de Ron Howard; The Heart Of The Sea, que también está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Holland hizo sus primeros comentarios públicos acerca de haber conseguido el papel de Spider Man pero su información dada era bastante vaga. Por lo que se limitó a solo decir que ansiaba poder dar respuestas pero que no se le tiene permitido y que la respuesta por el momento era NO.

Por último, teniendo en cuenta el hecho de que, durante la presentación D23 de Marvel, Kevin Feige reveló que Civil War debería concluir en algún momento dentro de la semana, es muy probable que en la actualidad están filmando el final de la película y / o batalla final y si Holland esta en el set, es probable que incluso  sea mejor que Spider-Man este de alguna manera involucrado en ese probable epico final. Aqui les dejamos las fotos que Holland se ha tomado en Alemania.

 

https://instagram.com/p/6iETJyPfIx/?tagged=tomholland

 

 

 

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky (aptain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, and Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.