Tom Holland tranquiliza a los fans sobre la “maldita” Uncharted

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Los videojuegos han tenido mucho éxito pero su adaptación cinematográfica parece estar maldita. La película basada en Uncharted lleva años dando vueltas sin acabar de realizarse, con directores, guionistas y demás equipo entrando y saliendo al proyecto. Los fans temen que nunca se haga. Pero todos deben tranquilizarse, porque recientemente Tom Holland ha contado qué está pasando.

Tom Holland habla de Uncharted

El joven actor interpretará a un joven Nathan Drake. Él y Mark Wahlberg, que interpretará a su amigo y mentor Sully, son los únicos miembros del reparto confirmados hasta ahora. Si no hay más cambios, ambos trabajarán a las órdenes del director Ruben Fleischer (Venom), que dirigirá sobre un guion de Joe Carnahan. Con todo esto confirmado, veamos qué ha dicho Holland recientemente a IGN.

“He leído el último borrador del guion de camino aquí y es uno de los mejores guiones que he leído nunca. Realmente salta del papel. Y pienso que lo que Uncharted ofrece que la mayoría de las películas basadas en videojuegos no consigue es que es una historia de orígenes del juego. Así que, si has jugado a los juegos, no habrás visto lo que va a pasar en la película. Y si no has jugado a los juegos, vas a disfrutar del filme porque es información que todo el mundo está recibiendo a la vez”.

Tom Holland habla de Uncharted

Ahora queda ver cómo este proyecto sigue adelante y finalmente se realiza. Está previsto que la filmación comience en el mes de julio, de cara al estreno en 2021.

Si no conocen los videojuegos, y mencionando que la película va a desviarse un poco de la historia original de los mismos, les dejamos una sinopsis de las historia que cuentan.

Nathan Drake, aventurero y descendiente del conocido corsario Francis Drake, se embarca en una aventura para descubrir el secreto de El Dorado, la emblemática ciudad por la que suspiran todos los aventureros desde hace años. Combinando plataformas, puzles y disparos, tendrá que llegar hasta el final del misterio haciendo frente a otros malvados buscadores de tesoros.

Películas de Tom Holland

Si dejamos a un lado Onward, película de Pixar en la que pondrá su voz, la próxima vez que veamos a Holland en pantalla será en The Devil All the Time.

Es una adaptación de la novela de 2011 con el mismo nombre de Donald Ray Pollock.

La trama irá sobre la vida de unos bizarros personajes en el sur de Ohio, desde finales de la Segunda Guerra Mundial hasta los años 60. Contará la historia de Willard Russell, un hombre desesperado por salvar a su mujer, enferma de cáncer, de la muerte, pero sus sacrificios le llevarán a la muerte. Su hijo huérfano, Arvin, que crece siendo un hombre bueno pero violento, se interactuará con una serie de personajes nefastos, entre los que están una pareja de asesinos en serie y un sheriff local corrupto.

Antonio Campos es el director y escribe el guion con Paulo Campos.

Además de Holland, el reparto lo forman Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Riley Keough, Haley Bennett, Mia Goth, Eliza Scanlen, Tracy Letts, Gregory Kelly, Gabriel Ebert y Emma Coulter.

La distribución corre a cargo de Netflix.

The Devil All the Time se encuentra ahora mismo en post-producción.

The Devil All the Time

En la misma situación se encuentran otras películas que prepara Holland: Cherry y Chaos Walking. Además, el actor ha sido anunciado para una nueva película individual de Spider-Man. En todos esos proyectos lo veremos próximamente en el cine. De momento, no tiene previsto realizar ninguna serie.

Por cierto, en caso de que quieran saber un poco de Onward

Hace mucho tiempo el mundo estaba lleno de maravillas y existía la magia. Como no era fácil controlarla, se decidió buscar una forma mas sencilla de hacerlo funcionar. Hoy ese mundo está poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, pero se ha perdido la magia por completo. En los suburbios de este mundo de fantasía viven dos hermanos, los elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot.

Sus vidas cambiarán por completo cuando escuchen una carta que su padre les grabó antes de morir. Junto con esa carta, el padre les ha dejado un bastón de mago como herencia. Será entonces cuando se embarquen en una extraordinaria misión para descubrir si todavía hay magia en el mundo, y para pasar un día con su padre. ¿Quedará al menos un poco de magia en ellos para conseguirlo?

Advertisements
Anuncios