Tom Holland revela su fisico y su corte de cabello para Spider Man basado en Ultimate.

| |

Una reciente foto de Tom Holland en Instagram revela hasta qué punto el actor se ha transformado desde que fue elegido como el Spider Man de Marvel Studios en Captain America: Civil War., mientras que es también digno de mención que el actor británico luce un corte de pelo muy similar a la versión Ultimate de Peter Parker.

Con sólo seis meses para que llegue el lanzamiento de Captain America: Civil War, sorprendentemente todavía no hemos visto ni una sola imagen oficial de la muy esperada película. Bueno, aquí hay algo para seguir manteniendo la calma hasta que el primer trailer según informes llegue junto a Star Wars: The Force Awaken. Tom Holland ha compartido una selfie en Instagram, y como se puede ver, él tiene un parecido sorprendente con el Peter Parker de los comics Ultimate Spider Man y de la serie animada del mismo nombre. Esto, obviamente, no es mucho, pero te hace sentir mejor acerca de la elección de Marvel con respecto a darle el rol al  joven actor británico como Spidey, Pues es sabido que suele meterse mucho en sus personajes como todo actor de tablas.

View this post on Instagram

Hair cut or the Johnny Depp look?

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

 

Ni como decir que no tiene el parecido, el fisico es igual al de Spider Man, pues Spidey nunca ha sido un personaje fornido, sino más bien delgado y marcado, si todo marcha bien, podríamos tener al Ultimate Spider Man Ever de la historia del cine.