Además de por interpretar a Spider-Man, Tom Holland es conocido en el MCU por soltar algún que otro spoiler sobre las películas, especialmente sobre Avengers: Infinity War. Pero parece que también sobre Avengers: Endgame. Pero no recientemente aprovechando que la película está en boca de todos los fans de este universo cinematográfico, sino el año pasado, promocionando la anterior.

En esta entrevista, Holland y Benedict Cumberbatch hablaron de muchas cosas, siendo una de ellas cuál de los dos tiene diálogos más complicados y cuál de los dos se equivocaba más en la filmación. El actor que interpreta a Doctor Strange reconoció que él se equivocaba más. Su compañero no iba a permitir que la cosa quedara así y salió en su defensa, diciendo lo siguiente que afecta a la nueva producción:

“Él tiene las líneas más difíciles, sin embargo. Tiene que hablar de tantas cosas del Reino Cuántico…«.

Es un secreto a voces que el Reino Cuántico aparecerá también en esta película y que los buenos lo utilizarán para vencer a Thanos. No obstante, no estaba tan claro el año pasado y por eso estas declaraciones del actor tampoco llamaron tanto la atención. Pero sí ahora. Ya entonces soltó este spoiler. Por cosas como esta no sorprende todo el secretismo que tiene Marvel Studios con cada una de sus películas.

TEORÍA SOBRE DOCTOR STRANGE Y EL REINO CUÁNTICO

El personaje de Doctor Strange le dio la Gema del Tiempo a Thanos porque sabía que haría el “chasquido” y eliminaría la mitad de la vida en el UCM y él mismo se desvanecería. La gente que despareció fue trasladada a la Gema del Alma, donde quedaron en una especie de suspensión eterna. Pero Doctor Strange anticipando esto, pudo despertar y conseguir sacar de ahí algunos otros personajes como Spider-Man y el Dr. Hank Pym. Juntos y gracias al Reino Cuántico conseguirían regresar a la realidad y ayudar al resto de los héores a revertir la situación

Más información

Continuando con Holland, además de la mencionada, tiene otras películas en diferentes fases de producción.

Spies in Disguise

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal super-expía Lance Sterling colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

The Voyage of Doctor Dolittle

La película cuenta las historias del Doctor Dolittle, un personaje sacado de los cuentos para niños de la década de 1920 escritos por Hugh Lofting. El protagonista trabajaba anteriormente como físico, y actualmente estudia y vive con animales, además, asegura poder comunicarse con ellos.

Chaos Walking

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Tagged: