tomb-raider

La Warner Bros. y el productor Dan Lin están en las primeras etapas de desarrollar de nuevo (o sea en español revitalizar) la franquicia de Tomb Raider.

Según el Hollywood Reporter, el proyecto se espera que el personaje y sus misiones tengan muy poco que ver con las películas que interpretó Angelina Jolie. Estas fueron Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: The cradle of Life. El nuevo proyecto volverá a replantearse los orígenes del personaje y su principal amor, así como el villano principal.

Como es una tarea de escritura libre, el proyecto se encuentra aún en sus etapas iniciales. La actriz que pueda hacer el papel que hizo Angelina Jolie se definirá cuando el escritor y el director hayan sido seleccionados.

Tomb Raider es un videojuego que salió en 1996 por parte de Eidos, desde entonces, muchos juegos acerca de la exploradora hiper mega talentosa ha tenido varios títulos con las 2 películas que Angelina Jolie sacó para el placer de muchos. En el 2006 sacaron una edición del décimo aniversario del juego, pero las películas son lo que más lana les ha dejado.

Aún no hay una fecha de producción.

Advertisements
Anuncios
Tagged: