Top Gun: Maverick libera la acción en nuevo tráiler

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Top Gun: Maverick libera la acción en nuevo tráiler

Top Gun: Maverick, secuela del clásico de acción de 1986 protagonizado por Tom Cruise, Top Gun, liberó un nuevo tráiler este día. Tal como el primer tráiler estrenado durante el verano en la San Diego Comic-Con, el nuevo avance de Paramount Pictures contiene muchas emocionantes secuencias de acción y por supuesto… una escena que muestra un paseo en motocicleta.

“La secuela se ambienta en el presente, y se enfoca en un Maverick (Cruise) ahora maduro, que cumplirá como mentor de la nueva generación de pilotos de combate. El legendario Capitán Pete “Maverick” Mitchell, lidia con un mundo en el que la tecnología de drones amenaza con dejar obsoleto su antiguo estilo de vuelo.”

Top Gun: Maverick libera la acción en nuevo tráiler oficial
Top Gun: Maverick libera la acción en nuevo tráiler

Tal como Cruise, otro de los clásicos personajes está de regreso. Hablamos de Iceman, interpretado por Val Kilmer. En la cinta original, Iceman era el rival más grande del personaje a cargo de Cruise. Miles Teller los acompaña en el elenco, interpretando al Teniente Bradley “Rooster” Bradshaw, estudiante y protegido de Cruise, e hijo de Nick “Goose” Bradshaw, a quien Anthony Edwards diera vida en la original dirigida por Tony Scott.

Jennifer ConnellyGlen Powell, Lewis Pullman, Ed HarrisJon Hamm, completan el elenco.

Jerry Bruckheimer produce Top Gun: Maverick junto a David Ellison de Skydance y Cruise. Joseph Kosinski (Oblivionse coloca detrás de la lente en el nuevo capítulo, dirigiendo a partir del guion escrito por Eric Warren SingerPeter Craig y Justin Marks (The Jungle Book). Harold Faltermeyer, compositor de la banda sonora de la cinta original, también está de regreso para la secuela.

La película será distribuida por Paramount Pictures. El estudio fijó el estreno en cines de Top Gun: Maverick para el 26 de junio de 2020.

El nuevo tráiler lo encuentras acá (vía sitio oficial):

Top Gun: Maverick libera la acción en nuevo tráiler
Advertisements
Anuncios