La popular San Diego Comic-Con 2019, celebró el panel de Paramount Pictures el día inaugural. Además de hablar sobre Terminator: Dark Fate, el estudio reveló sorpresivamente el primer tráiler de la anticipada Top Gun: Maverick, secuela del clásico Top Gun.

Más sorprendente aún, fue la presencia –no anunciada– de Tom Cruise en el panel de Paramount sobre la otra mencionada producción, Dark Fate. El actor se encargó de presentar el esperado vistazo oficial. El actor compartió las siguientes palabras con los presentes en el Hall H (vía THR):

“Por 34 años, han sido muy pacientes conmigo, y sentí que era mi responsabilidad presentárselos. Todo lo que ven en este filme es muy real.”

Esta es la primera ocasión en la que Cruise vuelve a la #SDCC desde su aparición en 2013 para promocionar Edge of Tomorrow.

¿Qué podemos ver en el primer tráiler? Naturalmente, muchas secuencias de acción, que nos remontan al clásico de 1986.

La secuela Top Gun: Maverick libera primer tráiler desde la SDCC 2019
Top Gun: Maverick libera primer tráiler desde la SDCC 2019

Top Gun: Maverick se ambienta en el presente, y se enfoca en un Maverick maduro que fungirá como mentor de la nueva generación de pilotos de combate. Lidiando con un mundo en el que la tecnología de drones amenaza con dejar obsoleto su antiguo estilo de vuelo.

Tal como Cruise, otro de los clásicos personajes está de regreso. Hablamos de Iceman, interpretado por Val Kilmer. En la cinta original, Iceman era el rival más grande del personaje a cargo de Cruise. Miles Teller los acompaña en el elenco, interpretando al protegido de Cruise, e hijo de Goose, a quien Anthony Edwards diera vida en la original dirigida por Tony Scott. Jennifer Connelly, Glen Powell, y Jon Hamm, completan el elenco.

Jerry Bruckheimer produce Top Gun: Maverick junto a David Ellison de Skydance y Cruise. Joseph Kosinski (Oblivionse coloca detrás de la lente en el nuevo capítulo, dirigiendo a partir del guion escrito por Eric Warren SingerPeter Craig y Justin Marks (The Jungle Book). Harold Faltermeyer, compositor de la banda sonora de la cinta original, también está de regreso para la secuela.

La película llegará a salas de cine el 26 de junio de 2020. El tráiler lo encuentras acá:

Top Gun: Maverick libera primer tráiler desde la SDCC 2019
Advertisements

Tagged: