Torneo cinecinecine.com Cuartos de final

| |

Cada vez son menos
Cada vez son menos

Estamos ya en los últimos momentos, y los contrincantes de esta ronda son realmente de primer nivel. De hecho, si ponemos un poco de imaginación, cada uno de ellos sería épico de contemplar. En esta ocasión, la cifra para KO seguirá siendo de 30, pero la decisión se tomará a las 13:00 de el día de mañana miércoles. No nos pierdan de vista, que las cosas se van a poner muy buenas.

  • Ya sin ningún arma, pues rifles, arcos y látigos estaban hechos pedazos por todo el terreno, los dos contrincantes se enfrentaban a puño limpio. En un determinado momento, un doble puñetazo golpeó los dos rostros, al mismo tiempo. Cayendo ambos al piso, Indy quedó unos segundos de rodillas. Rambo no se levantó. Jones se hubiera reido, si no le doliera tanto todo el cuerpo.

Ganador: Indiana Jones

  • Para Blade, ese golpe era ya costumbre: la katana, recubierta de plata, entró limpiamente en el pecho del vampiro. Como siempre, se desvanecería en una nube de polvo y ceniza. Entonces ¿Por qué seguía sonriendo, ignorando la hoja dentro de su pecho? ¿Sorprendido cazador? Es buen momento para aprenderlo, no todos los vampiros somos iguales. Aprovechando la sorpresa, sacó la espada de un golpe de su cuerpo, golpeando a su rival en el rostro con el mango.

Ganador: Lestat de Lioncourt

  • El robot escaneaba el área con cuidado, bastante sorprendido. Era imposible que una criatura de ese tamaño desapareciera así como así. Como una opción, decidió cambiar a modo infrarrojo... Y fue cuando lo vio, de pie frente a él, donde estuvo todo el tiempo. La máquina trató de reaccionar, pero sólo pudo oir su propia voz repetir con un tono vacío: Hasta la vista, Baby.

Ganador Predator

  • Las patadas de Lee eran rápidas, precisas, y obviamente letales. A pesar de ello, el Murciélago había logrado detener cada una de ellas. Pero no cabía duda que era bueno, y era necesario detenerlo, pues un error sería fatal. Por ello, decidió no esquivar una de las patadas. Tomándolo del tobillo, aprovechó su propio impulso, lanzándolo contra una pared. El rival cayó de bruces, y no se levantó de nuevo.

Ganador: Batman