Torneo Cinecinecine.com Monster Edition, primera ronda

| |

Comienzan los combates
Comienzan los combates

Atención a todos los entrenadores, por favor lleven a sus criaturas al área de combate, pues el torneo está por comenzar. Considerando el tamaño de los competidores, el KO se declarará manteniendo una diferencia de 30 votos durante una hora, mientras que la victoria por decisión se marcará a las 13:00 del jueves 3 de septiembre. Que inicie el torneo y que gane el mejor.

  • El Oliphaunt realizó una carga directa, con los colmillos hacia el frente, mientras que la araña extendió las mandíbulas lista para cazarlo. Estando a punto de inocular su veneno, y súbito giro de la cabeza clavó una de las puntas en la cabeza del insecto, que se estremeció brevemente.

Ganador: Oliphaunt

  • Los golpes se intercambiaban de forma repetida, sin que al parecer ninguno de los monstruos lograra una ventaja. Godzilla entonces clavó los ojos en la criatura y, tomando aire, lanzó una fuerte bocanada de fuego. Clover no tuvo tiempo ni siquiera de reaccionar. (fuego atómico basado en la serie animada)

Ganador: Godzilla

  • La criatura se arrastró sobre el terreno dificultosamente, llegando a la orilla del mar. Gojira lo siguió confiado, ignorando que estaba ahora en su elemento. Kraken sólo tuvo de tomarlo con los tentáculos, y jalarlo rápidamente al fondo. El forcejeo fue tenaz, pero sólo la creación de Thetis surgiría de la superficie.

Ganador: Kraken.

  • En un rápido movimiento, el gorila toma a la criatura de la cintura, levantándola en vilo sin problema. A pesar del forcejeo, el Cíclope no puede evitar que sea lanzado por el acantilado, estrellándose en las rocas estrepitósamente.

Ganador: King Kong

  • A pesar de todo, el tiranosaurio es un depredador, y sabía que no era inteligente acercarse demasiado a un ser de brazos tan largos... Pero de piernas cortas. Un movimiento rápido de la cola barrió fácilmente al Rancor, que cayó al suelo estrepitosamente, donde se volvió una presa fácil. El dinosaurio se inclinó, abriendo las fauces con toda confianza.

Ganador: Tiranosaurio Rex

  • La burbuja rojiza comienza a rodear al marinero, y lo va apretando lentamente... De pronto, la masa gelatinosa va desapareciendo rápidamente, absorbiéndose en dirección al rostro de la criatura. Al final, la única prueba de que Blob llegó a estar ahí es un sonoro Burp... El protoplasma extraterrestre no es fácil de digerir.

Ganador: Marinerito de Malvavisco.

  • Un súbito temblor de tierra agitó el suelo, y en un surtidor de roca y polvo, el graboide salió disparado en el aire. Cuando estaba a punto de caer al suelo. Las Fauces del gusano de arena surgieron de pronto de la superficie y, cerrándose de golpe, capturaron a la bestia, para hundirse de nuevo tan rápidamente como surgió.

Ganador: Gusano de Arena

  • Mothra logró, en un movimiento, cubrir al rhedosaurio con su seda casi completamente, dejando sólo libre su cabeza. Cuando se posó confiada sobre el ser para acabar con su trabajo,se dio cuenta demasiado tarde que tan sólo su mandibula era lo único que necesitaba para acabarlo.

Ganador: Rhedosaurio.

  • Un golpe tras otro, y la enorme estatua seguía de pie y sin inmutarse. El enorme Come Rocas comenzaba a pensar que era indestructible, hasta que reparó en el pequeño tapón que había en su talón. Sus sospechas fueron ciertas: Un golpe certero en el punto, y el guerrero se desmoronó en pedazos casi de inmediato.

Ganador: Come Rocas

  • Saphira dio una vuelta rápida en el aire, apenas esquivando la mordida de su contrincante. Dio un viraje rápido, preparándose par golpearle la mandíbula con la cola. Sin embargo, el dragón fue más rápido y, pescándola con sus dientes, aprovechó su mismo impulso para proyectarla al suelo. Ella estuvo desorientada apenas unos segundos, pero su rival no necesitaba nada más.

Ganador: Dragón Dorado

  • Aunque el ser dificilmente podía ver a su enorme contrincante, su sorprendente facilidad de adaptación le daba la ventaja. Tras de un lento movimiento de Behemoth, la enrome Ameba logró envolverlo. Sus movimientos de fagocitosis podían oirse a varios kilómetros a la redonda.

Ganador: Macroameba

  • La bestia levantó la cabeza nuevamente, apenas sintiendo como un nuevo tentáculo rodeaba su cuello. El súbito jalón lo hizo hundirse nuevamente... Para no volver a salir.

Ganador: Kraken II

  • El HK Tank, uno de los orgullos de Skynet, desplegó las ametralladoras y, sin pensarlo, fríamente, descargó todo su contenido sobre el robot. Cuando el humo de la polvora se disipó, Devastator se acercó, aún de pie, la pintura descascarada por los disparos, pero sin un solo daño. El enorme puño cayó sobre la cabeza de la máquina, que se quebró sonoramente.

Ganador: Devastator

  • Un tentáculo del demonio se enredó rápidamente alrededor de una de las cabezas de Ghidorah, jalando con una fuerza tal, que estuvo a punto de arrancarla. Pero acabó bajando la guardia, permitiendo que, en un movimiento desesperado, las otras dos lo atraparan en un movimiento de piza, materialmente triturándolo en el abrazo.

Ganador: King Ghidorah

  • Tras de disparar varias veces, la máquina de guerra consiguió que el robot se tambaleara peligrosamente, cayendo sobre uno de sus costados. esa inmovilidad temporal le dio tiempo de apuntar el rayo de calor al ojo de la máquina, que estalló de inmediato al recibir el impacto.

Ganador: Trípode marciano.

  • Una serie de rápidos golpes de las alas hicieron a Norbert retroceder violentamente, prácticamente indefenso. Draco se acercó confiado y, abriendo las fauces ligeramente, le arrojó una voluta de humo en el hocico. Buenas noches, murmuró el dragón antes de noquearlo con un fuerte golpe de la cola en el rostro.

Ganador: Draco