Torneo Cinecinecine.com, Segunda ronda

| |

Las cosas suben de tono
Las cosas suben de tono

Increíblemente, uno de los grandes clásicos del cine kaiju-Eiga ha quedado fuera, pero así son los combates. En esta segunda ronda, las cosas se pondrán realmente complicadas, así que vayan preparándose y haciendo sus apuestas, porque cada uno de los enfrentamientos será hasta que sólo uno de los contrincantes quede sobre sus pies... y lo que usen para sostenerse.

El KO queda a los 35 votos, y la decisión se cierra el viernes 3 a las 12:00 Hrs.

  • El Rhedosaurio, tras de muchos intentos, logra asestar un mordisco... Y se relame los labios. Con sólo eso, olvida el ataque como defensa, y se lanza contra el marinero con el más puro apetito. De modo que, a los pocos minutos, sólo queda el sombrero de papel volando con el viento.

Ganador: Rhedosaurio

  • El Come Rocas logra conectar dos golpes, aunque el gorila parece no amdrentarse. Como única respuesta, la fiera toma en sus brazos un enorme peñasco, que arroja con precisión. El impacto hace llover piedras por todo el lugar, y no todas provenientes del proyectil.

Ganador King Kong

  • El Oliphant, como toda bestia de combate entrenada, arremete una y otra vez contra la masa gelatinosa, sin lograr hacer demasiado daño. En uno de los impulsos, un enorme pseudópodo alcanza a rodearlo, desapareciendo lentamente dentro de las carnosidades de la criatura.

Ganador: Macroameba

  • Con una rápida patada en la arena, el Tiranosaurio logra descubrir una parte del enorme ser enterrado bajo el suelo. El mordisco es preciso y directo, cercenando una buena cantidad de tejido antes de que el gusano pueda reaccionar. El suelo tiembla un momento tras los forcejeos y, después, la quietud.

Ganador: Tiranosaurio Rex

  • Con dos golpes rápidos de sus largos brazos, el protector de Tethis logra desbalancear al monstruo. Al notarlo en desventaja, asesta un golpe directo al pecho, perforándolo con sus duras escamas, sin darle tiempo a reaccionar.

Ganador: Kraken

  • El enorme reptil se sumerge una vez dentro del agua, rápido y preciso. Al salir, lleva en el hocico una masa musculosa y desgarrada, en donde sólo unos tentáculos dejan adivinar lo que fue antes del brutal ataque.

Ganador Godzilla

  • Un disparo del Marciano, y Devastador saltó en pedazos de inmediato. Pero el invasor no se detuvo a ver que fueron exactamente cinco, por lo que cuando de pronto se vió rodeado por los vehículos, ya era prácticamente nada lo que podía hacer.

Ganador: Devastator.

  • Draco se detuvo en seco, sabiendo que un dragón tan grande no podía desaparecer de la nada. Tan concentrado estaba, que no notó al minúsculo humano que se deslizaba bajo de él. Cuando volvió a recuperar su forma dragoniana, el impacto fue demasiado fuerte como para que pudiera reaccionar.

Ganador: Dragón Dorado.