Torneo cinecinecine.com, segunda ronda

| |

Cada vez quedan menos
Cada vez quedan menos

Tras de una dura serie de encuentros, los primeros ganadores están listos para continuar. Todos ellos han conocido el sabor de la victoria, pero aún falta mucho más ¿Quién se levantará como campeón? Aún nadie lo sabe. Las reglas siguen siendo las mismas, pero como son ya los segundos combates, el número para declarar KO se eleva a treinta. La victoria por decisión se marcará este martes a las 13:00.

Que gane el mejor.

  • La Novia se lanza con todo en un solo y fluido movimiento, dirigiendo el golpe de la katana al cuello de su rival. Faltando escasos milímetros, el combatiente esquiva el golpe, agachándose en el piso, donde gira sobre su propio talón, golpeando a la guerrera en el tobillo con un movimiento circular. La mujer cae al suelo de forma estrepitosa, quedando inconsciente.

Ganador: Lee

  • El joven jedi se acerca al robot, ya prácticamente sin su cobertura externa, y blande el sable, listo para dar el golpe final. El arco luminoso se detiene de golpe, cuando la máquina intercepta el movimiento, tomándolo de la mano. Un apretón, y los dedos metálicos saltan en pedazos, destrozándose el sable entre ellos, mientras que la hoja del arma desaparece, dejando el lugar en la boscuridad, excepto por los dos puntos rojos del rostro del Terminator.

Ganador Terminator

  • Jason da la vuelta por uno de los túneles, y alcanza a ver la ya conocida silueta del cazador. Sin pensarlo dos veces, lanza varios golpes de machete. El abrigo cae, vacio, mientras el armazón de madera que lo sostenía se desploma. Descubriendo la trampa, se da vuelta de golpe, tan sólo para ver el brillo de las dos katanas cortar el aire, sin tener tiempo de reaccionar.

Ganador Blade

  • El Cazador comenzó a pulir el curvo machete con cuidado. Considerando lo violento de la explosión, era lo único que había quedado de su contrincante, así que se tendría que conformar con ese trofeo. A fin de cuentas, no podía haber sobrevivido, y aunque lo hubiera hecho, oficialmente estaba derrotada.

Ganador Predator

  • No te muevas James. Eso fue lo único que oyó mientras el helicóptero lo elevaba. Para su suerte, ninguna bala le había pegado en una parte vital, pero según los médicos de la MI6, no podría volver al trabajo en meses. De algo estaba seguro, y es que el americano se las tendría que pagar... eventualmente.

Ganador Rambo

  • El Murciélago le dió dos golpes más a la mandíbula del Demonio, sin que al parecer hiciera la más mínima mella. ¿Qué piensas hacer ahora orejón? Preguntó con una sonrisa. Esto... Fue lo único que respondió, tomando el brazo de Hellboy y, golpeándolo con su mismo puño, lo hizo caer inconsciente sobre una de las vitrinas.

Ganador Batman

  • Vamos niña ¿Realmente crees que puedas ganar? Su sonrisa se desdibujó de su rostro cuando la "dama" lo arrojó de un solo golpe al otro lado de la habitación. Ella tomó la estaca y se acercó, dándolo por derrotado. Bien, quieres jugar rudo, pues juguemos rudo. El francés se movió de tal forma que, cuando la cazadora trató de reaccionar, estaba volando por la ventana. No supo si le dolió más la caida, o ver al no muerto contemplarla con una dulce sonrisa desde el primer piso.

Ganador: Lestat de Liocourt

  • Harry avanzó entre las plantas, la magnum en su mano, escuchando cualquier movimiento con calma. Bien punk dijo en voz alta ¿Te sientes con suerte?... Su frase apenas concluyó cuando se mezcló con el chasquido del látigo, arrancando el arma de su mano, y el golpe seco en su mandíbula, que lo hizo caer noqueado. Amigo, yo siempre tengo suerte.

Ganador: Indiana Jones