Torneo Cinecinecine de octubre, segunda ronda

| |

Y el combate continúa
Y el combate continúa

Pues bien, ya han sido eliminados los primeros, lo que significa que la lucha será aún más encarnizada. Esta nueva ronda estará limitada a 35 puntos de diferencia, y la decisión se dará el martes 6 de octubre a las 13:00 Hrs. Vayan eligiendo a sus favoritos y sigan invitando gente, que ésto apenas está comenzando.

  • El espartano soltó la espada, viendo al cimeriano con expresión decidida. La reacción, sin embargo, fue rapidísima... Tomó la lanza, y en un solo movimiento, la desclavó del suelo, y la lanzó con un movimiento casi de ballet. Su rival no pudo ni siquiera reaccionar.

Ganador: Leónidas

  • La ventana saltó en pedazos, mientras dos figuras salían del sótano, rodando sobre la nieve. Cuando la criatura, de apariencia lobuna, se levantó, llevaba en las garras la cabeza de Kruegger. Acostumbrado como estaba a que éso era la derrota definitiva, ignoró el guiño de su víctima. A fin de cuentas, si volvía, podría volver a acabarlo.

Ganador: Drácula

  • Martin se levantó con trabajos, adolorido y apenas conciente. Mientras escupía uno de sus dientes, sólo una idea pudo pasar por su cabeza: ¡Wow! Qué chica, creo que me estoy enamorando.

Ganadora: Chun-Li

  • Logan sintió que otro de los músculos desgarrados se reacomodaba, lo que le permitió levantar el brazo. A ese ritmo, su cuerpo estaría totalmente regenerado en cuestión de media hora. Sin embargo, las heridas que le quedaron en el orgullo iban a tardar varios meses en sanar completamente, y eso sí dolía.

Ganador: Darkman

  • John se arrancó un pedazo de la camisa, y envolvió la herida de su brazo con cuidado. Estaba herido, golpeado y seriamente lastimado... El hecho de que Plissken estuviera en el suelo en un estado mucho peor que él realmente no le servía de consuelo, a pesar de su victoria.

Ganador: John McClane

  • Anakin se acercó a la mujer, ya en el suelo, derrotada. Aún así, encendió el laser, y se preparó a rematarla, aunque no era necesario. Su repentina desaparición la salvó en el último minuto, pero el jedi sonrió, con una expresión malévola.

Ganador: Anakin Sywalker

  • El asesino tomó al Santo de los hombros, levantándolo casi como una muñeca. cuando abrió la boca lentamente, listo para soltar la mordida fatal, sintió el violento golpe al lado de su cabeza. Con trabajo, el enmascarado levantó a la enorme mole,  dejándola caer por uno de los fosos.

Ganador: El Santo

  • El Duende que Camina se despertó dificultosamente, la cabeza aún adolorida del golpe. No pudo ponerse de pie, pues estaba perfectamente atado de pies y manos. Se encontraba sólo, pero la bala de plata dejada junto a él era como si su rival hubiera firmado la victoria.

Ganador: El Llanero Solitario