The Torture Club genera escándalo en Japón

| |

Aunque la adaptación de mangas a la acción viva es ya muy común en Japón, y si consideramos la visión que tienen sobre ciertas temáticas, el pensar que algo podría escandalizarlos era muy remota. Sin embargo, parece que la versión cinematográfica de Chotto Kawaii Iron Maiden, que se conoce en Occidente como The Torture Club, está logrando que las cosas sse pongan muy calientes en la isla.
La cinta, del director Kota Yoshida, narra las aventuras de un grupo de estudiantes que, como en todo colegio, deben de crear un club para actividades extraescolares, por lo que deciden hacer uno sobre tortura. Aunque las sesiones no son realmente brutales, cuando menos lo que se ve en pantalla, lo cierto es que muchos de los padres están poniendo el grito en el Cielo, incluso sabiendo desde antes cual era la temática del manga.
Pero como en todo, parece que el escándalo les resultó positivo, pues la cinta ya lleva su segunda semana en cartelera, y está logrando una verdadero record en taquilla. Como siempre, una acusación puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.