A pesar de haber concluido la trilogía Toy Story de manera perfecta hace ocho años, Disney y Pixar ha preparado el cuarto capítulo de su popular y querida franquicia que será lanzado en el verano de 2019, con la película titulada Toy Story 4, que este día nos regala su primer teaser tráiler, acompañado de la sinopsis oficial y el póster promocional.

El material audiovisual, nos permite echar un vistazo al grupo conformado por Woody, Buzz, Jessie, Mr. y Mrs. Potato Head, Slinky Dog, Rex, Hamm, y una nueva adición, Forky, quien, de acuerdo a la sinopsis oficial, el divertido tenedor será sumamente importante para la trama:

“Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo, y que su prioridad en el mundo es cuidar de su chico, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje junto a viejos y nuevos amigos, le mostrará a Woody cómo el gran mundo puede ser para un juguete.”

¡Toy Story 4 libera primer teaser tráiler! a través de Disney
¡Toy Story 4 libera primer teaser tráiler!

 

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley (Riley’s First Date?, spinoff de Inside Out), a partir de una historia origina de Lee Unkrich (Toy Story 3, Coco), Andrew Stanton (Monsters Inc.), y Pete Docter (Inside Out).

Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Joan Cusack, Wallace Shaw, John Ratzenberger, Michael Keaton, Kristen Schaal, y Tony Hale conforman el reparto prestando sus voces a los personajes.

El filme animado llegará a salas de cine nueve años más tarde al lanzamiento de la exitosa Toy Story 3, la cual, recopiló más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial. El tercer capítulo de la franquicia animada, ganó el Óscar como Mejor Película Animada, además de haber sido nominado a Mejor Película, convirtiéndose en apenas el tercer filme animado en lograr tal hazaña, detrás de Up (2009) y Beauty and the Beast (1991).

Pixar gozó un verano de mucho éxito en taquilla, con el estreno de Incredibles 2, que superó los mil millones de dólares en la box office global. Con la enorme popularidad de la franquicia de Toy Story, no creemos que la cuarta entrega vaya a sufrir alguna complicación en su desempeño en taquilla.

Disney Pixar debutará Toy Story 4 en cartelera el 21 de junio de 2019.

Los invitamos a disfrutar el teaser tráiler y póster promocional a continuación:

 

¡Toy Story 4 libera primer teaser tráiler!

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: