Tracy Morgan está en su casa. Después de sufrir lesiones graves en un accidente de tráfico el 7 de junio, el actor y comediante había estado en el hospital, y luego en un centro de rehabilitación. Ahora, su recuperación continúa en casa.

Tracy ha sido dado de alta del centro de rehabilitación y continuará sus esfuerzos de recuperación en casa con un programa ambulatorio agresivo, dijo un representante de Morgan a TheWrap. Él me pidió que le diera su más sincero agradecimiento a todos los que han ayudado a llegar a este punto. También agradecería un poco de privacidad durante este momento crucial en su recuperación.

El jueves, Morgan presentó una demanda contra Wal-Mart el fatal accidente automovilístico que cobró la vida del comediante James McNair e hirió gravemente a Morgan, Ardley Fuqua, Jr. y Jeffrey Millea. La limusina que los hombres viajaban fue golpeado por un camión de Wal-Mart que viaja 20 mph por encima del límite de velocidad, según un informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.