Trailer, cartel e imágenes de “Point Break”, remake de “Le llaman Bodhi”

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment han lanzado el primer avance de “Point Break”, remake de la popular “Le llaman Bodhi” que dirigió Kathryn Bigelow. En esta ocasión el director será Ericson Core. Mientras que el encargado del guión es Kurt Wimmer y el reparto está formado principalmente por Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone, Bojesse Christopher, Tobias Santelmann, Matias Varela, Clemens Schick, Nikolai Kinski, Glynis Barber y Jaymes Butler.

Johnny Utah, un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler y, además, conoce a Bodhi, el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.

Cartel:

Point Break
Point Break

Imágenes:

Point Break
Point Break
Point Break
Point Break

En cuanto a la película original, este remake tiene una sinopsis muy similar así que a continuación les traemos un avance de la película original:

https://www.youtube.com/watch?v=nY3ZpxKZKeI

Advertisements
Anuncios