Tráiler de Avengers: Endgame - Agujero de guion, ¿qué opina Thanos? y los mejores memes

| |

Acaba de estrenarse el tráiler oficial de Avengers: Endgame. El mismo está opacando todas las noticias relacionadas con el cine de superhéroes, casi con el cine en general. Cabe mencionar que es el más visto en la historia. En este caso tenemos varias novedades relacionadas con este adelanto en vídeo de la película.

Primero vamos con lo que parece un agujero de guion. En el libro The Art of Avengers: Infinity War, Phil Saunders, supervisor de desarrollo visual, explica:

"La armadura de Iron Man es como metal líquido. No puedes formar pernos y tornillos y paneles de chapa rígida ni cosas por el estilo. Es como si hubiera una capa neurológica, después una capa del sistema circulatorio y luego la musculatura".

Esto ha llevado a muchos fans a preguntarse cómo es posible que entonces Tony Stark hable en el tráiler oficial de la película con su casco separado del resto, dado que la propia armadura es como un cuerpo. No está claro cómo se podría explicar esto, pero puede que en algún momento haya una explicación.

Respecto a otras cuestiones, esta ha sido la reacción de Thanos, más bien del actor que lo interpreta, con una burla, a este adelanto en vídeo de la producción:

https://www.instagram.com/p/BrFnvlIlbgv/

"Para el 50% que todavía está ahí".

Por último, han salido muchas reacciones de fans, como vemos a continuación:

https://twitter.com/SCRXWEED/status/1071106545134518275

"Avengers: Acaben conmigo. Yo después del tráiler oficial".

"Yo cuando Marvel lanzó el tráiler de Avengers: Endgame. Yo después de ver el tráiler. Aunque me recuperé un poco con Clint y Scott Lang".

"Entonces ... ¿pensaste que aniquilación iba a ser el título?".

"¿Cuántas veces he visto ya el trailer?".

"Quien creías que iba a salvar el universo. Quien realmente lo hará".

"DC tras que Marvel lance un tráiler que no muestra básicamente nada pero aun así rompe Internet".

En espera de más novedades sobre la película, recordemos la que hasta ahora es la teoría, o una de las dos teorías, más interesante de la misma (Esquire US):

Según esta teoría, la película dará comienzo con Thanos en su planeta natal como solía ser, cómo él queríaPero repente aparece de nuevo en el momento antes del chasquidoTodo es parte del plan de Doctor StrangeEste hizo un bucle infinito de tiempo (como en su película). Por eso, pase lo que pase, la historia siempre vuelve al momento en el que se lanzó el hechizoDoctor Strange habría lanzado el hechizo antes de entregar la Gema del Tiempo a Thanos. La teoría dice que el superhéroe necesitaba una forma creíble de entregar la gema al villano sin que este pensara que había un truco. Intercambiar la gema por la vida de Tony Stark fue simplemente una excusa. Por eso, ni le importaba tanto la vida de Tony Stark ni vio que este fuera a ser crucial en la guerra. Simplemente fue una excusa. Cuando sucede lo del hechizo en su película vemos un anillo de energía en su muñeca izquierdaPero en esta no se ve su muñeca izquierda en ningún momento después de eso. Se ven planos completos de todos los personajes, pero de él en ningún momento se ve su mano izquierdaParece claro que está ocultando el hechizo. Thanos no sabe que está atrapado en el bucle de tiempo. En algún momento, ese bucle volverá al principioEntonces los Vengadores tendrán que reagruparse y viajar al pasado, impulsados por Ant-Man, que ha descubierto cómo usar los vórtices del tiempo en el Reino Cuántico para llegar a donde y cuando quiera. Los Vengadores se reagrupan en una base de operaciones en el futuro, y luego regresan a varios puntos en el tiempo donde saben que las Gemas del Infinito estaban libres, algo que ya vimos en escenas de Capitán América: el primer vengador y Los Vengadores.