Seguimos preparándonos para el estreno de la nueva película de Marvel Studios. Black Widow llegará a los cines estadounidenses el 1 de mayo de 2020. Todavía queda mucho para entonces, lo que supone que también mucho para hablar de lo que nos encontraremos en esta nueva historia, la primera centrada excluvisamente en Natasha Romanoff. La primera también después de la espectacular Avengers: Endgame, secuela de la igualmente impresionante Avengers: Infinity War. ¿Cuál es la última novedad? ¡El tráiler!

Trailer de Black Widow

Un maravilloso adelanto en video de lo que nos espera con esta película. Para empezar, vemos que Viuda Negra se ha separado de los Vengadores después de los Acuerdos de Sokovia, cuando decide volver a casa, como dice su hermana, Yelena Belova. Vemos más tarde a ambas con el resto de la familia, formada también por Melina y Alexei Shostakov/Red Guardian. Cuatro grandes caras que prometen mucho.

No podemos pasar por alto la presencia de Thunderbolt Ross. Todavía no sabemos qué hace persiguiendo a Natasha, que es lo que parece que está haciendo. Pero podría estar buscando a los superhéroes que no firmaron los acuerdos para deternerlos. Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Por último, pero no menos importante, vemos también al villano Taskmaster. Lo que no sabemos es quién se esconde detrás la máscara. También tendremos que esperar un poco más para descubrirlo.

Equipo y sinopsis de Black Widow

El reparto principal lo forman Scarlett Johansson, Florence Pugh como Yelena Belova Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason. La directora es Cate Shortland y el guion lo firma Ned Benson. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020. Ahora veamos cuál es la sinopsis.

Black Widow discurrirá tras los eventos posteriores a Capitán América: Civil War, revelando cómo Natascha hubo de huir después de rechazar los Acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores. La fuga de la Viuda Negra la llevará a entrar en conflicto con sus antiguos aliados del KGB, entre los que se encuentra su ex-marido, Alexei, el hombre conocido como el Guardián Rojo. Además, también llamará la atención del peligroso mercenario conocido como el Taskmaster, un supercriminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente. Y todo ello, mientras, finalmente, se revela lo que sucedió en Budapest junto a Ojo de Halcón.

Imagen de filmación de Black Widow confirma un regreso

Advertisements
Anuncios

Tagged: