Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, ¿pero The Defenders no eran cuatro? El próximo mes de marzo la productora Marvel Studios y la plataforma Netflix presentan al cuarto miembro de este grupo de héroes, Iron Fist. Estos días han estrenado el primer adelanto en vídeo de esta nueva serie que promete mucha acción y artes marciales.

Desde que comenzó la producción hemos estado hablando mucho sobre esta nueva ficción, pero para que todos estén preparados cuando llegue el estreno hacemos un repaso a todo lo que sabemos en relación a sus creadores, además de La Casa de las Ideas, los actores y actrices protagonistas, y la historia que relata.

Tres cosas que deben saber sobre esta nueva serie.

3. Los creadores

La Casa de las Ideas es la principal creadora de esta producción, y la verdad es que de momento la mayoría de sus series de televisión están teniendo mucho éxito (Jessica Jones – Agents of S.H.I.E.L.D. – Luke Cage – Daredevil). Así mismo, también están preparando varias nuevas series que prometen también mucho éxito.

Pero el creador de esta serie es Scott Buck, un guionista con mucha experiencia principalmente en televisión (Coach, Serie – Six Feet Under, Serie – Dexter, Serie) que también es el creador de una de las nuevas series del universo heroico que está en producción centrada en Los Inhumanos.

Otro de los guionistas es Scott Reynolds, que también tiene mucha experiencia (Jessica Jones, Serie). La verdad es que son varios, aunque ellos son son quizás los más destacados porque han escrito los trece episodios de la primera temporada.

2. Los protagonistas

El nombre principal del reparto es Finn Jones que interpreta al héroe protagonista. La verdad es que es un actor popular en televisión por su papel en la maravillosa Juego de Tronos, pero también ha trabajado en diferentes producciones por lo que tiene bastante experiencia, principalmente en televisión (Life in Squares, Serie), aunque también ha trabajado en cine (The Last Showing, 2014).

El actor está acompañado de un buen reparto:

  • Jessica Henwick – Star Wars: El despertar de la fuerza, 2015
  • Jessica Stroup – Jack Reacher: Never Go Back, 2016
  • Rosario Dawson – Luke Cage, Serie

1. La historia y el trailer

El multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de re-conectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que vuelva para controlar el crimen de la ciudad. Iron Fist tiene como protagonista a Daniel Rand, un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación lo llevan a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist (Puño de Hierro).

Advertisements
Anuncios

Tagged: