Knight of Cups Poster
Knight of Cups Poster

El escritor y director Terrence Malick ya nos ha acostumbrado a tener un reparto impresionantes en sus cintas, aún si a veces son más preciosistas que efectivas, es el caso de la polémica «El árbol de la vida» y de la francamente decepcionante «To the wonder» (sí, otra vez es la fotografía del increíblemente talentoso Emmanuel Lubezki , así que al menos la cinta será un manjar para nuestros ojos )

logo_global
65th Berlinale

Ahora de la mano de FilmNation Entertainment no trae esta cinta que ha pasado un par de años desde que termino la fotografía y en 2015 alcanzará la distribución, con una premiere durante la sección en competencia en el festival de Berlín.

 

 

En esta ocasión comenzando con la voz de Ben Kingsley y con el protagonismo de Christian Bale acompañado de  Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots, Armin Mueller-Stahl

 

Once there was a young prince whose father, the king of the East, sent him down into Egypt to find a pearl. But when the prince arrived, the people poured him a cup. Drinking it, he forgot he was the son of a king, forgot about the pearl and fell into a deep sleep.

Rick’s (Christian Bale) father used to read this story to him as a boy.

The road to the East stretches out before him. Will he set forth?

 

FilmNation Entertainment
FilmNation Entertainment

Teresa Palmer en negociaciones para protagonizar el remake de Point Break
Lo extraño, interesante, bueno y malo de: “El Àrbol de la Vida”.
Crítica: To the wonder: Deberás amar, las relaciones son complicadas, incluyendo las divinas
To the Wonder, romances puestos a prueba

Lo que se escucha de la Berlinale es que esta cinta es mejor que las anteriores, uff

Advertisements
Anuncios

Tagged: