Tráiler de la divertida comedia de terror y ciencia ficción 'The Hyperborean'

| | , ,

The Hyperborean está actualmente en los festivales

He aquí el tráiler de una divertida comedia de terror y ciencia ficción titulada The Hyperborean, del guionista Tony Burgess (Pontypool) y el director Jesse Thomas Cook (Monster Brawl, Cult Hero).

En la película, "un magnate del whisky convoca a su conflictiva familia para que prueben su producto heredado: barriles de whisky escocés de 170 años de antigüedad, recuperados de un barco fantasma en el Ártico canadiense". Como es de imaginar, la historia da un giro salvaje y también aparece una momia de hielo que lanza rayos láser.

La película está protagonizada por Liv Collins, Ry Barrett, Jess Vano, Jonathan Craig, Justin Bott y Tony Burgess. La película está actualmente en los festivales, y puedes disfrutar del alocado tráiler a continuación.