Trailer de la Escalera de Jacob

| |

jacobs_ladder.jpg

Cuantas veces  han buscado cosas que lo pongan con los pelos de punta a las 2 de la mañana y siempre caemos en las de Freddy Krueger y las de Jason?. No me malinterpreten, no son malas, de hecho con esas fue con las que viví mi tierna infancia, pero si tuviera que recomendarle una movie a personas que no les gusta el género del terror, lo haría con esta cinta: Jacob’s Ladder (La escalera de Jacob).

Tim Robbins es un ex-soldado que tiene una ex-esposa, una amante y los recuerdos de un niño que se le fué a mejor vida y trabaja de cartero en los Estados Unidos. El tipo parece que tiene una vida “normal” hasta que la realidad comienza a cambiarse y se da cuenta de que lo que cree que es realidad, puede que nada más sea una alucinación.

Aunque la cinta ya es medio anciana (unos 18 años ya) la influencia de esta a fuerzas se ve en juegos como Silent Hill, donde la trama es todavía mucho más compleja que ese juego; eso tómenlo como halago, cualquiera que haya estudiado los inicios de Silent Hill, sabrán que es una maraña de datos.

El trailer lo pueden disfrutar después del salto.

Se las recomiendo un montón, quizás no tenga la sangre salpicando la pantalla a diestra y siniestra, pero les aseguro que es una cinta que si la ven a las 12 de la noche y con las luces apagadas, no se van a arrepentir.