Calificar una película de catastrófica puede hacer referencia a que ese es el tema principal del argumento, que haya una catástrofe como en Lo Imposible, o que sea realmente una mala película. La verdad es que sabemos que esta nueva producción cumple la primera parte, pero no estamos muy seguros de si también la segunda.

No cabe duda de que el mayor atractivo de esta producción no es el argumento, sino el reparto de actores y actrices que no tienen únicamente mucho talento, sino que también son algunos de los más populares tanto de la industria del cine como de la industria de la televisión. Los guionistas y el director también son parte del atractivo.

Tres adelantos sobre Geostorm.

3. Los responsables

El director de la película es Dean Devlin, que seguramente es mucho más popular como productor (Independence Day, 1996 – Godzilla, 1998 – The Patriot, 2000), pero que también tiene mucha experiencia en la dirección (Leverage, Serie). La verdad es que también es más conocido como guionista. De hecho, es uno de los dos guionistas de esta nueva película, y también tiene mucha experiencia (Independence Day, 1996).

El otro guionista es Paul Guyot, que tiene experiencia principalmente en televisión (Judging Amy, Serie – Leverage, Serie – The Librarians, Serie). También es conocido como productor, aunque su carrera se destaca como escritor de televisión. De hecho, esta será la primera película en la que trabaje como guionista.

2. Los protagonistas

El nombre principal del reparto es Gerard Butler, un actor muy popular por películas como 300, pero que tiene una gran carrera repleta de buenas producciones (The Phantom of the Opera, 2004 – RocknRolla, 2008 – Law Abiding Citizen, 2009). Es verdad que quizás en los últimos años no ha hecho muy buenas películas, pero no cabe duda de que tiene mucho talento tanto para el drama como para la comedia.

El actor está acompañado de un magnífico reparto:

  • Katheryn Winnick – Vikings, Serie
  • Abbie Cornish – Solace, 2015
  • Ed Harris – Westworld, Serie
  • Andy Garcia – Passengers, 2016
  • Eugenio Derbez – El tamaño sí importa, 2016

1. La historia y el trailer

El actor protagonista interpreta a un especialista en satélites meteorológicos que, tal presenciar un fallo en cadena de consecuencias catastróficas, se embarca en un viaje al espacio para intentar salvar al planeta junto a su hermano, con quien no habla desde hace años. En la Tierra, la humanidad se enfrenta a las consecuencias de la tormenta artificial más devastadora de la historia mientras, al mismo tiempo, se maquina un complot para asesinar al presidente de EE UU.

¿El día de mañana + 2012 + Armaggedon + Asalto al poder?

Advertisements
Anuncios

Tagged: