Wonder Woman se ha convertido en la mejor película del actual universo cinematográfico de DC Films, así como ha conseguido logros de la talla de ser la película en acción real más taquillera de la historia dirigida por una mujer.

Esta producción protagonizada por Gal Gadot en el papel de la heroína nos cuenta a grandes rasgos cómo ha sido su origen, quién es su madre, quién es su padre, y una de las historias que vivió hasta conocer a Batman, Superman y el resto de personajes.

Pero, ¿quién es su verdadero padre? Esto es lo que explicará Professor Marston and The Wonder Women. A continuación les traemos el adelanto en vídeo.

Antes de hablar de cuál es la historia que relata, vamos con más información. La guionista y directora es Angela Robinson, que responsable de películas como Girltrash: All Night Long o series como True Blood.

El reparto lo encabezan nombres como Luke Evans (La chica del tren), Rebecca Hall (Mi amigo el gigante), JJ Feild (TURN), Connie Britton (Nashville), Bella Heathcote (The Neon Demon), entre muchos otros nombres importantes del cine y la televisión.

Ahora sí, esta es la historia que relata la película sobre el origen de la heroína de acuerdo al libro en el que se basa.

El libro relata la vida del Profesor Marston. Este inventor y psicólogo creó el personaje de Wonder Woman en 1941 empujado por su esposa y por los ideales feministas de esta y de Olive, su ex-alumna, que también lo ayudaron a escribir algunas historias de cómic del personaje. Después la muerte del inventor en 1947, Elizabeth y Olive criaron juntas a los hijos del doctor, y continuaron viviendo como una pareja hasta la muerte de la segunda en 1988. La película explorará cómo el doctor tenía que lidiar con la controversia que provocó su creación, con los guardianes de la moral que pensaban que Wonder Woman convertiría a chicas jóvenes en lesbianas, y con su forma de vida, una relación poliamorosa a tres bandas que pensaban que en caso de hacerse pública les podría llegar a destruir.

Fuente: Fotogramas

Advertisements

Tagged: