Poster para Mechanic: Resurrection
Poster para Mechanic: Resurrection

Jason Statham une fuerzas con Jessica Alba y Michelle Yeoh en este trailer para Mechanic: Resurrection

Es la secuela de la cinta de 2011, una de esas películas en las que Jason Statham hace su gustado papel de Jason Statham , que diga, de tipo rudo y varonil.

Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection

Tengo algunas cintas de The Trasnporter,  sospecho que podría verlas en cualquier orden y la historia seguiría teniendo la misma profundidad, Statham es sinónimo de cierta cinematografia y de escenas con nudillos ensangrentados y dientes volando, pero, lo ha hecho bastate bien, y para todo hay público.

Primer vistazo a Jason Statham y Jessica Alba en Mechanic: Ressurection

El director es Dennis Gansel, el guión lo firman Philip Shelby y Tony Moshe, y el reparto lo completan Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Natalie Burn, Yayaying Rhatha Phongam, Sam Hazeldine, Raicho Vasilev, John Cenatiempo, Aaron Brumfield, Tomer Oz, Eoin O’Brien, Geoffrey Giuliano, Anteo Quintavalle.

Jason Statham

Jason Statham
Jason Statham

Sinopsis:

Arthur Bishop pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: