Sony Pictures libero esta mañana un nuevo tráiler de la anticipada película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, en la que podemos echar el primer vistazo a Spider-Ham, Spider-Man Noir y Penny Parker, y villanos como Scorpion y Kingpin. Para los más fans, el tráiler incluye referencias a la saga de Sam Raimi que muchos agradecerán.

En el más reciente avance, Peter Parker se toma un momento para explicar su popularidad, recordándonos al mismo tiempo, que esta cinta no se trata de él, sino de Miles Morales. Les contamos un poco más.

Tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Spider-Ham, Spider-Man Noir y Penny Parker en película animada
Tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Spider-Ham, Spider-Man Noir y Penny Parker

 

Si no estás familiarizado con el proyecto de Sony Pictures, te contamos que Spider-Verse es un evento que se lanzó en The Amazing Spider-Man n°9, en noviembre de 2014, en donde se unieron todos los superhéroes arácnidos de múltiples universos, continuidades y dimensiones, para enfrentarse a una gran amenaza.

Además de incluir todas las iteraciones conocidas de Spiderman, Marvel Cómics también introdujo nuevas versiones del superhéroe arácnido en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La trama del filme animado se enfocará en Miles Morales, un adolescente afrolatino de Nueva York, que recibe poderes similares a los de Peter Parker tras la mordida de una araña alterada genéticamente, y quien es torturado por el Peter Parker de otra dimensión.

Tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Spider-Ham, Spider-Man Noir y Penny Parker

 

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta al adolescente de Brooklyn, Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.”

Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman dirigen a partir del guion escrito por Rothman y Lord. El elenco lo conforman Shameik Moore (Miles), Jake Johnson (Peter Parker), Hailee Steinfeld (Spider-Gwen), Nicolas Cage (Spider-Man Noir), Kimiko Glenn (Penny Parker), John Mulaney (Spider-Ham). Otros actores como Mahershala AliLiev SchreiberBrian Tyree Henry, Lily Tomlin y Luna Lauren Velez, también prestan sus voces al elenco animado.

Tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Spider-Ham, Spider-Man Noir y Penny Parker

 

 

Spider-Man: Into the Spider-Verse llegará a salas de cine el 14 de diciembre de 2018.  En Latinoamerica se titula Spider-Man: Un nuevo universo.

Previo a su llegada a cartelera, Sony presentará un panel de la película en la New York Comic Con, esta misma semana.

Les compartimos el segundo tráiler y los invitamos a dejarnos sus comentarios o enviarnos un tuit @cinecinecine.

Spider-Man: Into the Spider-Verse Tráiler #2:

 

Tagged: