Primer tráiler de The Haunting of Bly Manor revela nuevos terrores

| |

Netflix y Mike Flanagan debutarán la segunda temporada de la serie de terror antológica el 9 de octubre de 2020.

En menos de dos semanas, Netflix debutará en su plataforma The Haunting of Bly Manor, el nuevo capítulo de la serie de terror antológica iniciada con The Haunting of Hill House.

Para entrar en casi modo completo de temporada de Halloween (¡todo el mes de octubre!), el servicio de streaming reveló el primer tráiler completo de la serie creada por Mike Flanagan, el cual, nos muestra a los personajes nuevos, así como una pequeña probada a los terrores que se albergan en esta nueva mansión, dando seguimiento al teaser lanzado hace unas semanas.

El tráiler completo lo encuentran al final de la nota… si se atreven.

El primer tráiler de The Haunting of Bly Manor revela nuevos terrores
Primer tráiler de The Haunting of Bly Manor revela nuevos terrores

La historia de la nueva temporada, que seguirá nuevos personajes, nuevas historias y nuevos fantasmas, se basa en la novela gótica The Turn of the Screw, escrita por Henry James y publicada en 1898.

“Ambientada en la década de 1980 en Inglaterra, después de la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para que cuide de su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth) que residen en Bly Manor con el chef de la finca Owen (Rahul Kohli), el jardinero Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la Sra. Grose (T'Nia Miller).

Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, estar muerto no significa desaparecido.”

Primer tráiler de The Haunting of Bly Manor revela nuevos terrores

Como mencionamos, La maldición de Bly Manor comprenderá historias y personajes completamente nuevos, aunque con rostros familiares de Hill House, ya que el elenco estará liderado por:

Otros miembros del cast incluyen a T’Nia Miller (Years and Years), Rahul Kohli (Supergirl) y Amelia Eve en roles protagónicos; así como Benjamin Ainsworth y Amelie Smith en roles cruciales.

Además de guionizar, dirigir y editar la serie, Flanagan la produce junto a Trevor Macy, Amblin TV y Paramount TV. Flanagan y Macy tienen contrato exclusivo con el servicio de streaming, con el que producirán varios proyectos televisivos y de cine durante cuatro o cinco años.

Primer tráiler de The Haunting of Bly Manor revela nuevos terrores

Bly Manor es dirigida por:

Netflix debuta The Haunting of Bly Manor a nivel global el viernes 9 de octubre.

Primer tráiler completo a continuación (vía canal oficial Netflix Latinoamérica):

Primer tráiler de The Haunting of Bly Manor revela nuevos terrores