El tráiler de WandaVision logra 53 millones de visualizaciones en 24 horas

| |

El avance supera las cifras de las primeras 24 horas de producciones como Black Widow, Mulan, No Time to Die, entre otras.

El primer tráiler de la esperada serie del MCU, WandaVision de Disney Plus y Marvel, tuvo una gran recepción entre los cibernautas. Luego de su debut durante la emisión de los Premios Emmys 2020, el avance continuó siendo visto y… visto.

De acuerdo a reportes de Deadline, el tráiler de WandaVision fue reproducido 53 millones de veces en sus primeras 24 horas, logrando cifras que le llevan a ponerse al tú por tú con producciones grandes, e incluso superando los números de reproducciones de las primeras 24 horas de los siguientes avances:

  • Black Widow (18.7 millones): el promocional del Super Bowl 2020
  • Mulan (12.4 millones): el promocional del Super Bowl 2020
  • No Time to Die (10.1 millones): el promocional del Super Bowl 2020
  • Avengers: Infinity War (30.9 millones): el promocional del Super Bowl 2018
  • Stranger Things temporada 2 (28.2 millones): el promocional del Super Bowl 2017

La fuente menciona que se cree que las 53 millones de visualizaciones de WandaVision, marca el récord más grande de un promocional de un servicio de streaming.

El tráiler de WandaVision logra 53 millones de visualizaciones en 24 horas en plataformas online
El tráiler de WandaVision logra 53 millones de visualizaciones en 24 horas

SINOPSIS OFICIAL DE WANDAVISION:

La serie WandaVision se ambienta en los años 50 y seguirá la historia de los personajes a cargo de Elizabeth Olsen Scarlet Witch) y Paul Bettany (Visión) en un estilo de sitcom clásico, a medida que los dos súper poderosos viven sus vidas suburbanas ideales. Pronto empiezan a sospechar que no todo es lo que parece.

Los sucesos de la serie tienen lugar dentro del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame (2019), y recordando que el personaje de Bettany murió a manos de Thanos en Avengers: Infinity War (2018), de momento se desconoce cómo se logró su vuelta para el show, el tráiler –disponible al final de la nota– no revela ese gran detalle.

Para entrar en contexto… en el canon de los cómics, Scarlet Witch y Quicksilver, son hijos de Magneto, detalle que tuvo que ser alterado para Age of Ultron de Joss Whedon, debido a conflictos por copyright entre Fox y Marvel. De querer incluirlo en la serie, esto ya no representa una problemática en el presente, pues Disney hizo la millonaria compra de 21st Century Fox en 2019.

El tráiler de WandaVision logra 53 millones de visualizaciones en 24 horas

El proyecto de Disney+ incluirá personajes de otras entregas del MCU, y nuevos elementos:

  • Kat Dennings retomando su rol como Darcy Lewis (Thor, Thor: The Dark World)
  • Randall Park como el agente del FBI Jimmy Woo (Ant-Man & The Wasp)
  • Teyonah Parris como una versión adulta de Monia Rambeau (Captain Marvel)
  • También se ha confirmado que William y Thomas, los hijos gemelos de Wanda y Vision en Marvel Cómics, serán incluidos en la narrativa del show.
  • La nominada al Emmy, Kathryn Hahn (Bad Moms, Mrs. Fletcher) es otra de las nuevas y bienvenidas adiciones al universo Marvel, en rol por ser revelado.

Matt Shakman (Game of Thrones, Succession, The Good Wife) es el director de los 6 episodios. La guionista de la película Black WidowJac Schaeffer se encargó del guion de la serie.

Originalmente, WandaVision sería la segunda serie del UCM en debutar en Disney+, siguiendo los pasos de The Falcon and the Winter Soldier, que había programado su estreno para el pasado mes de agosto, aunque eso no fue posible, como todos sabemos, por las complicaciones de las producciones a raíz del coronavirus COVID-19, que repercutieron en la filmación de dicha serie.

Disney previamente anunció que el show llegará en el mes de diciembre y esos planes no han cambiado. Solo resta conocer el día exacto de su lanzamiento.

El tráiler de WandaVision logra 53 millones de visualizaciones en 24 horas