20th Century Fox liberó esta mañana el tercer y último tráiler de la esperada secuela X-Men: Dark Phoenix, que muestra la aterradora evolución de la telépata Jean Grey (Sophie Turner) en Phoenix. El tráiler lo encuentras disponible tras el salto.

El nuevo capítulo, basado en una de las historias mejor conocidas de los cómics, ambienta su trama en 1992, una década más tarde a los acontecimientos de X-Men: Apocalypse (2016), continuando la tendencia de la saga vista desde First Class, en donde cada argumento de cada entrega ha transcurrido en una década distinta.

Tráiler final de Dark Phoenix muestra aterradora transformación de Jean Grey en Phoenix
Tráiler final de Dark Phoenix muestra aterradora transformación de Jean Grey

Su sinopsis cuenta:

Ambientada en 1992, 10 años después de los eventos de Apocalypse, Dark Phoenix inicia con los X-Men, incluyendo a Mystique, Beast, Storm, Nightcrawler, y Quicksilver, en un rol nuevo e inesperado: héroes nacionales. Charles Xavier incluso aterriza en la portada de la revista Time. Pero su creciente ego, pone al equipo en riesgo. El orgullo empieza a quedarse con lo mejor de él, y está presionando a los X-Men a misiones más extremas.”

Una de esas misiones es lo que ocasiona la evolución de Grey, que podemos observar en el último avance. Grey se convierte en Phoenix luego de quedar expuesta y absorber una fuerza cósmica durante una misión de rescate de los X-Men en el espacio. Una vez de regreso a la Tierra, Jean comienza a luchar contra la presencia maligna dentro de ella, dando pie naturalmente al caos y la destrucción.

Tráiler final de Dark Phoenix muestra aterradora transformación de Jean Grey

Dark Phoenix marca el debut como director de Simon Kinberg, productor de la saga X-Men, quien además, dirige a partir del guion escrito por él mismo. Además de Turner, el elenco lo conforma el regreso de James McAvoy (Professor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), y el debut en la franquicia de Jessica Chastain.

Dark Phoenix será lanzada en cines –finalmente y luego de algunos retrasos– el 7 de junio de 2019.

Disfruta el tráiler final y el póster acá:

Tráiler final de Dark Phoenix muestra aterradora transformación de Jean Grey
Advertisements

Tagged: