A finales del pasado mes de julio confirmamos que Eli Roth, director especializado en cine de terror que ha estrenado películas como Cabin Fever o Hostel, está preparando AMC Visionaries: Eli Roth’s History of Horror, una serie de seis episodios documentales repasando la historia del género.

También mencionamos que se pondrá al 100% con el proyecto después de estrenar en noviembre su nueva película, un remake de El Vengador Anónimo. Hoy hablaremos de esta producción después de que fuera estrenado el primer adelanto en vídeo, algunas imágenes, ampliando también quién es el guionista y los protagonistas.

Joe Carnahan, responsable de películas como Narc: calles peligrosas, Ases calientes, Cuestión de honor, Un día para sobrevivirLos magníficos, nos asegura de alguna forma la calidad en el guion pues ha sido quien lo ha escrito. El reparto lo protagoniza Bruce Willis (Looper), que está acompañado de nombres como los siguientes.

Vincent D’Onofrio (Emerald City), Elisabeth Shue (C.S.I.), Jack Kesy (Claws), Dean Norris (Breaking Bad), Beau Knapp (Seven Seconds), Kirby Bliss Blanton (Ring Ring) o Mike Epps (Survivor’s Remorse). No está claro cuales serán los cambios con respecto a la película original, pero siendo una nueva versión no creemos que sean muchos.

La película de 1974 estaba protagonizada por Charles Bronson y contaba la historia de un arquitecto de mediana edad que decide tomarse la justicia por su mano para vengarse de los que violaron y asesinaron a su mujer e hija. Desde la tragedia, el hombre se transforma en un vigilante de las calles de Nueva York, involucrado en una cruzada contra el crimen en la que cruzará la fina línea entre la venganza y la justicia.

A continuación vamos con las primeras imágenes, el póster y el adelanto en vídeo de esta nueva película de acción que promete mucho, que tiene mucho talento tanto detrás como delante de las cámaras, y que se estrenará en el mes de noviembre.

Fuentes: Cinemanía e IMDB

Advertisements
Anuncios

Tagged: