Trailer internacional de Ghostbuters

| |

Esta noche las protagonistas de la nueva versión y los protagonistas de la película original, harán una gran reunión de Ghostbusters en el programa presentado por Jimmy Kimmel. Mientras tanto, los responsables de la película siguen con la publicidad y en esta ocasión traemos un nuevo avance oficial internacional.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=md9nOE_kQko

Más sobre la película

Parece que hay mucha gente descontenta con la nueva versión de Ghostbusters, al menos con los avances oficiales ya que la película no ha sido estrenada, por eso Melissa McCarthy ha hablado recientemente para defender el proyecto. Ahora, es Dan Aykroyd quien lo hace.

Además de interpretaciones brillantes y auténticas por parte de los actores y de las actrices, tiene más chistes y más sustos que las dos primeras películas, y además sale Bill Murray. Como un fan entre millones, y como Ray Stanz [su personaje en los filmes originales], pagaré por verla y llevaré a mis amigos.

01GHOSTBUSTERS1-COMBO-master1050

Próximamente se estrenará la versión femenina de Ghostbusters y seguimos publicando novedades. Después de imágenes, vídeos, curiosidades y demás información sobre el proyecto, en esta ocasión traemos las palabras de Melissa McCarthy defendiendo la película de aquellos que la critican.

Todos estos comentarios -‘¡Estás arruinando mi infancia!’- Yo digo, vaya, ¿cuatro mujeres haciendo cualquier película te va arruinar tu infancia? Tengo una imagen visual de esas personas; no deben tener un Ben [Falcone, su marido], no deben tener amigos, por lo que están allí sentados y vomitando odio en este mundo falso de Internet. Sólo espero que encuentren un amigo.

Es un reboot. Es una gran historia, pero contada totalmente diferente

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Ghostbusters / Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

melissa-mcarthyben-falcone

Más sobre Melissa McCarthy

Hace un par de semanas se estrenó The Boss, próximamente se estrenará la versión femenina de Ghostbusters y seguimos hablando de Melissa McCarthy informando de que protagonizará Can You Ever Forgive Me?, la película basada en la escritora y falsificadora Lee Israel.

La directora de esta nueva película es Marielle Heller y el guión lo escribirá Nicole Holofcener.

Sinopsis: La película seguirá la vida de Israel, que en los setenta y ochenta se ganaba la vida escribiendo biografías de estrellas como Katharine Hepburn y Tallulah Bankhead, o a personalidades como Estée Lauder, o la periodista Dorothy Kilgallen. En cuanto vio que su carrera comenzaba a desmoronarse, ideó un plan para falsificar cartas de celebridades. En los primeros años noventa llegó a escribir unas 400 supuestas misivas de personalidades como Humphrey Bogart o Dorothy Parker. Cuando las falsificaciones empezaron a levantar sospechas, empezó a robar cartas autenticas de los archivos y venderlas a coleccionistas. Cuando el FBI lo descubrió, Israel confesó ser culpable de conspiración y transporte de propiedad privada, siendo condenada a seis meses de arresto domiciliario. Murió en 2014.