Universal Pictures acaba de lanzar el tráiler oficial de Fast & Furious Hobbs & Shaw por lo que antes de nada vamos con eso.

Este adelanto en vídeo está generando todo tipo de reacciones y puede decirse que mayoritariamente son positivas, aunque muchos no dudan en señalar que apenas parece pertenecer a la saga principal. Esto es porque es un spin-off. Pertenece a la franquicia pero en una narrativa diferente. Mantiene el contacto, al menos a simple vista, únicamente por los dos protagonistas de la película. Esto no es ni malo ni bueno. Lo importante es que sea una buena película. Puede que tenga una continuación o que genere su propia saga. Esto realmente no se sabe. Pero los resultados, tanto de taquilla como de crítica, podrían dar un impulso en una de las direcciones.

Tanto Dwayne Johnson como Jason Statham son los personajes principales. Sin obviar al villano, Idris Elba. Forman un trío de protagonistas que realmente promete mucho. De este último no se ha sabido nada hasta ahora. Puede que tenga conexión con otros personajes de la franquicia pero en el tráiler no se indica. Tampoco se espera que ningún otro actor o actriz de la misma (al menos importantes) aparezca, aunque siempre puede haber algunas sorpresa.

Con los mencionados, el reparto está formado también por Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Conlan Casal, Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos, Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill, Kyle Leatherberry, Matt Townsend, Leo Ayres, Kishore Bhatt, Axel Nu, Adam Ganne, Antonio Mancino, Lampros Kalfuntzos, Martin Bratanov, Samantha Corcoran, Jay Waddell, Vickrem Gill, Francesca Fraser. No todos son fundamentales para la historia, pero todos están presentes.

https://superluchas.com/foto-reigns-es-el-hermano-de-the-rock-en-la-nueva-fast-furious/

El director es David Leitch, que el pasado año estrenó Deadpool 2, por lo que hay mucha confianza en él. El guionista es Chris Morgan, un habitual de esta franquicia. En cuanto a la historia que relata esta nueva película, todavía no se ha lanzado, pero muchos medios tienen de momento una descripción similar a esta:

Es un spin-off centrado en los personajes Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Pero tendrán que aliarse contra un villano.

Más información

La primera película en la que se vieron los dos personajes principales es Fast & Furious 7.

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Advertisements
Anuncios

Tagged: