Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

Los directores son Henry Joost y Ariel Schulman, las guionistas Jeanne Ryan y Jessica Sharzer, y el reparto principal lo forman Emma Roberts, Juliette Lewis, Dave Franco, Marc John Jefferies, Kimiko Glenn, Emily Meade, Samira Wiley, Jonny Beauchamp, Miles Heizer, Machine Gun Kelly, Arielle Vandenberg.

Más sobre Dave Franco

Después de una exitosa primera parte y una segunda pendiente de estreno, parece que en Lionsgate están convencidos de que Now You See Me seguirá siendo un éxito ya que tiene en marcha una tercera parte que estará dirigida por Jon M. Chu, director de la segunda entrega.

Recientemente se llevó a cabo el CinemaCon 2016 y después de la lista de ganadores y ganadoras y las fotografías de algunas de las estrellas de cine que estuvieron en el evento, en esta ocasión informamos de que los asistentes a la proyección de Now You See Me: The Second Act tuvieron que ser evacuados debido a un susto.

Parece ser que algunos representantes del departamento de policía de la ciudad indicaron que la evacuación se debió a una llamada que reportó un “paquete sospechoso” en el auditorio principal de este evento, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

El reparto principal lo forman Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe.

Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en esta nueva película, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior. Esta es la premisa de Now You See Me: The Second Act.

Tagged: