Trailer oficial de Storks

| |

Recientemente informamos que Jennifer Aniston pondrá voz a uno de los protagonistas de la película animada Storks y en esta ocasión traemos un nuevo avance oficial. Esta película está dirigida por Nicholas Stoller, quien también firma el guión, y Doug Sweetland, responsable del cortometraje en el que está basada.

El reparto de voces también lo forman Andy Samberg, Kelsey Grammer, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Ty Burrell y Katie Crown.

En la película veremos la “fábrica de la cigüeña”, anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano Cigüeña en la montaña, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su “error”.

Más sobre Warner Bros. Pictures: The Jungle Book

Recientemente se estrenó, y con bastante éxito, la versión de The Jungle Book de Walt Disney Pictures y en esta ocasión hablamos de la versión que está desarrollando Warner Bros. Pictures. El cineasta Alfonso Cuarón será asesor del director Andy Serkis.

El proyecto lleva tiempo sin salir adelante y parece que con el fichaje del director seguirá en marcha esta nueva versión animada que en su reparto de voces cuenta con Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Christian Bale como Bagheera, Cate Blanchett como Kaa, Peter Mullan como Akela o el propio Andy Serkis como Baloo.

Más sobre Warner Bros. Pictures: S.C.O.O.B.

La compañía Warner Bros. Pictures está poniendo en marcha una nueva versión que podría suponer un reinicio de la franquicia protagonizada por el perro Scooby-Doo. En esta ocasión, el proyecto será una película de animación CGI en 3D que llevará por título S.C.O.O.B.

Esta película supondría el comienzo de un nuevo Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera. Parece que el director de la película será Tony Cervone y el guionista Matt Lieberman.

Warner Bros.

Más sobre Jennifer Aniston

Una nueva comedia navideña comienza a coger forma confirmando que Jennifer Aniston, Jason Bateman y Kate McKinnon serán los protagonistas. Los tres estarán a las órdenes de los directores Josh Gordon y Will Speck. El guión lo firman Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky y Laura Solon. El título de la película es Office Christmas Party. La producción es trabajo de DreamWorks Pictures.

El argumento gira en torno a una pequeña fiesta navideña organizada en su lugar de trabajo que, inevitablemente, se convierte en una verdadera locura. El reparto principal también lo forma T.J. Miller.

La compañía Open Road Films ha estrenado recientemente el primer avance de Mother’s Day, la nueva comedia romántica sobre el día de la madre protagonizada por Jennifer Aniston, Julia Roberts, Jadon Sudeikis y Kate Hudson. El director es Garry Marshall y el guión lo firman Anya Kochoff-Romano y Lily Hollander.

El reparto principal lo completan Britt Robertson, Hilary Duff, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Margo Martindale, Jon Lovitz, Aasif Mandvi, Jack Whitehall, Sandra Taylor y Ella Anderson.

Cinta que estará formada por un total de doce historias sobre madres e hijas que transcurrirán durante la celebración del Día de la Madre.