Cuando la Walt Disney company se hizo con la propiedad de Star Wars, lo primero que fue desechado fue LucasArts, con el estudio, perdimos Star Wars 1313 y los juegos serían todos creados por estudios externos mediante licencia.

Lost Stars
Lost Stars

Además de eliminar el universo Extendido, y dejar la historia «oficial» en los seis episodios estrenados en el cine hasta ese entonces, las series de TV : The clone Wars y Star Wars Rebels, una de las mejores decisiones ha sido la de olvidar la estulta pretensión de usar un juego para contar una historia (la tecnología avanza y esos vehículos quedan en la memoria, como el caso de Enter the Matrix), los juegos deben ser divertidos, eso depende de los diseñadores y desarrolladores, lo que Lucasfilm puede hacer es «verificar la autenticidad» , lo que es muy fácil, cuando tienes acceso a los sonidos de Ben Burtt y la música de John Williams.

Sin embargo, el aún muy joven LucasFilm Story Group se aventura a crear elementos que comuniquen diferentes medios, la nave de la portada de Lost Stars es la que cae en Jakku (hay que leer el libro para saber el porqué, es tal vez la mejor novela del nuevo canon y eso que es YA), durante la batalla más grande entre Rebeldes (¿nueva república?) y lo que queda del imperio después de lo pasó en Endor (muchos años antes de Star Wars: Episode VII The Force Awakens), este DLC contará esa historia, además de introducir OTRO modo de juego a Star Wars Battlefront.

El nuevo modo es Turning Point,y en verdad, la batalla de la historia ocurre en la periferia, totalmente ajena a la influencia de los jugadores.

La Batalla De Jakku

Prepárate para descubrir La batalla de Jakku, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars™: El despertar de la Fuerza™. Los jugadores que reservaron Star Wars Battlefront podrán luchar en esta batalla a partir del 1 de diciembre de 2015. El resto de jugadores obtendrán acceso a este contenido gratuito el 8 de diciembre de 2015.

Experience the Battle of Jakku*, the pivotal moment when the New Republic confronted key Imperial holdouts on a remote desert planet. Taking place in the aftermath of the Rebel victory in the Battle of Endor, players will experience the events that created the massive, battle-scarred landscape of Jakku shown in Star Wars™: The Force Awakens™.

Star Wars™ Battlefront™ The Battle of Jakku is available December 8th on PS4, PC and Xbox One.

Trailer para el DLC «Battle of Jakku»

Star Wars battlefront (71)

Gran Fan service en Star Wars Battlefront

Star Wars battlefront (55)
Llegó Star Wars Battlefront.
Noticias sobre Star Wars™ Battlefront™

Star Wars battlefront (50)
Star Wars™ Battlefront™ llega a Sullust #PGW #StarWars
El nostálgico anuncio de Star Wars™ Battlefront™

Star Wars battlefront (37)
Star Wars Battlefront Ultimate Edition
Las modalidades de juego de Star Wars™ Battlefront™

Advertisements
Anuncios

Tagged: