Trailer y cartel de "Unfinished Business", con Vince Vaughn

| |

Así es "Unfinished Business". Un trabajador empresario y sus dos socios viajan a Europa para cerrar el trato más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios de rutina se descarrila en cada manera que se pudieran imaginar, incluyendo paradas no planeadas en un gigantesco evento de fetiches sexuales y una convención mundial económica.

La dirección está a cargo de Ken Scott, mientras que el guión lo ha escrito Steven Conrad. El elenco está conformado por Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller, Nick Frost y James Marsden.

Cabe la posibilidad de que Vince Vaughn nos deje con la mandíbula desencajada con su talento dramático en la esperadísima segunda temporada de "True Detective", pero hace ya tiempo que en la gran pantalla se ha acomodado en roles de corte más cómico.

El actor interpreta a un hombre que decide abrir un pequeño negocio tras ser despedido de su anterior empleo, contando para ello con la ayuda de dos socios con los que viajará a Europa para intentar cerrar un gran acuerdo comercial. El problema es que el viaje no sale como estaba previsto y las cosas no tardan en complicarse más de la cuenta. No suena muy original, pero el tráiler es bastante mejor de lo que esperaba.

Unfinished Business
Unfinished Business