1941. Hitler nombra al General de las SS Reinhard Heydrich líder de las fuerzas de ocupación nazis en Checoslovaquia. Apodado como “El Carnicero de Praga”, su rápido ascenso en las filas de las SS lo colocan como el tercer mandatario tras Hitler y Himmler. Su reinado es de terror y de una brutal represión contra el pueblo checo. Ante esto, las fuerzas aliadas establecidas en Londres se ven en la obligación de idear una misión de alto secreto para cambiar la historia de Checoslovaquia.

El guion lo firman Sean Ellis, quien también es el director, y Anthony Frewin. El reparto principal lo forman Jamie Dornan, Cillian Murphy, Charlotte Le Bon, Toby Jones, Harry Lloyd, Bill Milner, Sam Keeley, Mish Boyko, Sean Mahon, Anna Geislerová, Martin Hofmann, Jan Budar, Alena Mihulová, Václav Neuzil, Ondrej Malý.

Más sobre Jamie Dornan

La adaptación al cine de la novela Fifty Shades Darker, segunda parte de Fifty Shades of Grey, está en pleno rodaje y seguimos informando de nuevos fichajes. Hugh Dancy, conocido por trabajar en The Path, la nueva serie protagonizada por Aaron Paul, formará parte del reparto de esta segunda película.

El actor interpretará al Dr. John Flynn, el excéntrico terapeuta inglés que vino a Estados Unidos por amor. Amante del criquet y de los Beatles, actúa como consejero de un Christian Grey que le respeta por ser el único que se ha atrevido a indagar en sus más oscuros pensamientos más de seis meses seguidos.

Anteriormente confirmamos que la segunda y la tercera parte de la saga Fifty Shades of Grey se rodarán seguidas una después de la otra. Por eso, en esta ocasión confirmamos el fichaje del actor Brant Daugherty para la tercera entrega, en la que interpretará el papel de Sawyer.

A través de una imagen publicada en la red social por la autora de las novelas en las que se basa la saga Fifty Shades of Grey que continuará con Fifty Shades Darker, confirmamos que el rodaje de la segunda entrega, que continuará con el de la tercera sin detención, ha comenzado.

Cillian-Murphy

Más sobre Cillian Murphy

La película, ambientada en Boston durante 1978, contará cómo el encuentro entre dos bandas de gangsters en un almacén abandonado se complica hasta convertirse en una desesperada lucha por la supervivencia entre los irlandeses y dos traficantes de armas. Esta es la premisa de Free Fire, la nueva película escrita y dirigida por Ben Wheatley.

El impresionante reparto lo forman Armie Hammer, Brie Larson, Sharlto Copley, Cillian Murphy, Jack Reynor, Sam Riley, Noah Taylor, Enzo Cilenti, Michael Smiley, Patrick Bergin, Tom Davis, Babou Ceesay, Mark Monero.

Seguimos hablando de la próxima película de Christopher Nolan informando de que recientemente ha hecho un nuevo fichaje: Cilliam Murphy. El actor irlandés trabajará por quinta vez con el cineasta, quien está formando un gran reparto para este proyecto.

Parece ser que tratará de la Operación Dinamo, un apasionante episodio de la Segunda Guerra Mundial en el que la Fuerza Expedicionaria Británica (junto con otras tropas aliadas) consiguió salvar la vida de aproximadamente 330.000 soldados en las costas francesas. El rescate, que estaba previsto inicialmente para acoger a unos 50.000 hombres, llegó a su fin prematuramente cuando las tropas de Hitler avanzaron a través de las Ardenas durante la Batalla de Francia. Los militares no pudieron salvar a todos los soldados, y el resto de las tropas británicas que quedaron en Dunkerque decidieron rendirse a los alemanes, mientras que las tropas francesas optaron por abrirse paso hacia el sur, pero finalmente tuvieron que rendirse.

 

Tagged: