El hit de terror Train to Busan lanzará versión extendida en cines

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El hit de terror Train to Busan lanzará versión extendida en cines

Como ya les comentábamos en semanas anteriores, algunos mercados del mundo se encuentran reabriendo salas de cine, sobre todo en territorio asiático, donde se destaca la reapertura de cines en Hong Kong.

Y mientras que se retoma paulatinamente la normalidad, tanto exhibidoras como estudios, están optando por probar suerte con la audiencia llevando a pantalla grande el reestreno de antiguos títulos, antes de debutar en cines producciones nuevas.

Este es el caso del territorio asiático, en donde dentro de unas semanas se lanzará la Versión Extendida del hit de terror zombi de 2016, Train to Busan (Busanhaeng por su título original) de Yeon Sang-ho. Esto servirá como aperitivo de la próxima a estrenarse, la secuela Train to Busan 2: Peninsula (Estación zombie 2: Península en México).

De acuerdo a reportes de Bloody Disgusting, la versión extendida de Estación Zombie, incluirá pistas y secretos que la vinculan directamente a la secuela Peninsula.

Al final de la nota encontrarán el tráiler promocional de la versión extendida de Train to Busan que será lanzada en cines en territorio asiático el próximo 1 de julio de 2020.

El hit de terror Train to Busan lanzará versión extendida en cines en Asia
El hit de terror Train to Busan lanzará versión extendida en cines

SOBRE TRAIN TO BUSAN

Desde el momento de su premiere en el Festival de Cannes en 2016, Train to Busan, dio mucho de qué hablar entre la comunidad cinéfila. A su estreno, se convirtió en toda una explosiva y entretenida sensación de verano en su país de origen.

Su trama enfocada en un apocalipsis zombi en el espacio limitado de un tren, sigue a un padre y su pequeña hija viajando en un veloz tren KTX, en el que se trasladan de Seúl a Busan. Al momento de su salida, la estación de tren es tomada por un grupo de zombis, quienes asesinan al conductor y algunos pasajeros más a bordo. Mientras que el KTX viaja sin conductor, los pasajeros deberán luchar por sus vidas contra los muertos vivientes.

Estación zombie tiene un lugar en nuestros listados a lo mejor del cine de terror independiente del 2016, y de las mejores películas de terror moderno. Si no has disfrutado esta joyita del cine de terror zombi moderno, puedes hacerlo a través de Netflix en toda Latinoamérica.

El hit de terror Train to Busan lanzará versión extendida en cines

SOBRE LA SECUELA, TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA

Luego que Train to Busan se convirtiera en una de las mejores propuestas del subgénero zombi de todos los tiempos, y uno de los más grandes éxitos taquilleros en la historia del cine surcoreano, conquistara a la crítica y la audiencia de Oriente a Occidente, se puso en marcha una secuela con Yeon retomando su labor como director. Dos años más tarde, nos encontramos muy cerca del lanzamiento en cines del nuevo capítulo.

La fecha de estreno se tiene programada para el próximo mes de agosto en algunos mercados. En México, Estación Zombie 2 será distribuida por Corazón Films en fecha exacta por confirmarse.

La trama retoma el mismo virus zombi de la primera película, sólo que el enfoque se expande a la península completa de Corea:

“Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en Train to Busan, Jung-seok (Gang Dong-won), un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se lo asigna a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor o lo peor, de la naturaleza humana, prevalece en las circunstancias más difíciles.»

Todo lo que debes saber sobre la secuela, lo encuentras en el siguiente vínculo.

Les compartimos el tráiler promocional de la versión extendida de Train to Busan (2016):

El hit de terror Train to Busan lanzará versión extendida en cines
Advertisements
Anuncios