Transformers 4 y 5 podrian filmarse juntas, Jason Statham aun sigue en la mira.

| |

http://adamantiumbullet.com/wp-content/uploads/2011/07/STATHAM1.jpg

Esto no se lo esperaría nadie, algunas noticias que ha dado la saga Transformers pueden parecer interesantes pero otras no tanto, y es que Hasbro esta con la idea junto a Paramount de filmar la cuarta y quinta entrega de la franquicia al mismo tiempo, muy al estilo de Matrix Reloaded y Revolutions y otras tantas películas que usado el mismo método para haces 2 peliculas en una por así decir.
Asi, junto con Michael Bay y Steven Spielberg se han puesto a discutir el asunto y ya muy confirmado que sin Shia LaBeouf protagonizando, poniendo aun la mira en Jason Statham, el cual aun no ha recibido la oferta sobre la mesa, pero los rumores siguen sonando en torno a el como protagonista.
Por que es tan bueno que Statham entrara al mundo de los robots ?? pues debido al cambio de actor, esto daría mas libertad en tonos argumentales, mas acción y asuntos no tan a lo Witwicky ?? Probablemente,
El asunto es que Ehren Kruger, quien fuera guionista de las dos ultimas entregas, menciono que las ideas están hombro con hombro con los estudios, pero que apenas se han empezado las reuniones con los escritores, pero lo malo es que Michael Bay y Steven Spielberg harían de productores ejecutivos aunque el primero ya dijo que le gustaría dirigir otra vez en dado caso tuviera tiempo con sus proyectos paralelos el cual a primera instancia es Pain And Gain ( algo no muy bueno pues ya muchos pensaron que la siguiente etapa para TF es que podría haber un cambio si el director cambiara, ojala que no le de tiempo )

Asi, una planificación de 2 películas sin descanso seria mejor para ambas partes (actores, director etc etc) en sus tiempos. Mientras en cuanto a contratos uno se ahorraría tiempo y dinero para crear 2 peliculas al mismo tiempo que hacerlo de manera separada e intentando recontratar. A Hasbro no le dolería tanto puesto que ha tenido un buen incremento de 10% hace un año y las ventas de los juguetes a partir de las 2 primeras peliculas le han dado un gran margen de ganancias, Hasbro tiene otras visiones como la que es de llevar a la pantalla algunos proyectos basados en sus productos, como Monopoly, Candyland o Battleship.
Les puede funcionar ?? claro que si, todo esto les ahorraría dinero e ingresaría mas. Es lo puede confirmar el CEO de Hasbro quien esta muy contento con la fabricación de juguetes a la par de que los estudios quieran crear mas películas.
Sin duda un gran movimiento de Hasbro.