Transformers se adapta a la vida real

| |

shia-labeouf.jpg

No es que haya un nuevo robot en las filas de los científicos de estos días esperando conquistar el mundo. La cinta Transformers: Revenge of the Fallen tendrá que adaptarse a nuestro mundo real debido al accidente que tuvo hace más o menos una semana el actor Shia LaBeouf donde al manejar (no dicen si ebrio o bien pacheco) se fregó 2 dedos y es por eso que el director Michael Bay está pensando en cambiar el libreto para darle tiempo a que sane.

El lider del proyecto de 43 años nos dice "Hablé con el ayer en el hospital; dos de sus dedos están bien jo... pero estamos viendo la manera de filmar con este incidente, más o menos de meterla en la historia".

A pesar de que eso lo dijo Bay, la Paramount Pictures insistió en que una cosa es lo que diga el director y la otra en lo que los jefes del proyecto decidan. A pesar de que los deditos de LaBeouf hayan hecho todo un relajo a la forma en que tenían planeada la movie, eso no detiene la filmación; se espera que en 1 mes regrese a la chamba.

POSIBLES ANTIGUOS SPOILERS: La película está en gran riesgo, ahora me refiero a la ANTIGUA película donde Shia LaBeouf iba a ser como un tipo con poderes por como habíamos leído el mes pasado. Ahora, no creo que nada más sean huesos rotos, el tipo ha de tener súper fregada la mano para que no pueda ponerse un yeso y filmar a ¾ partes ocultando la mano.

La única buena noticia es que a falta de dedos, Michael Bay hará lo que hace mejor, explosiones al por mayor. Esperen esta cinta con al menos el doble de BOOMs que la Transformers 1.