TRANSFORMERS: The Last Knight es el título de la quinta entrega de la saga.

| | ,

Así es, la quinta entrega de TRANSFORMERS ya tiene titúlio oficial y se confirma para incluir el regreso de los que estuvieron en Age Of Extinction, Mark Wahlberg como Cade Yeager, así como nuevas actualizacones del rol de Isabela Moner como la femina principal, Izabella. Jerrod Carmichael (Neighbors) también está llamado a desempeñar un papel principal no especificado.

TRANSFORMERS: The Last Knight está a punto de empezar 6 de junio en Detroit con la producción previsto que tenga lugar en varios lugares alrededor del mundo.

"Tener una de las franquicias cinematográficas de más alto perfil creado en Michigan es un impulso económico importante y un testimonio del talento de la comunidad de producción del estado", dijo Jenell Leonard, comisionado de la Oficina de Medios de Michigan  y digitales cuando los planes de producción fueron revelados por primera vez . "La inversión de la producción económica y ahora está ocurriendo más pronto que tarde, y, obviamente, el proyecto es una certeza en lugar de sólo una posibilidad."

Michael Bay vuelve a la silla del director de la película, que se fija para ser escrita por los guionistas Art Marcum y Matt Holloway y Ken Nolan . Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto producirán la secuela.

En conjunto, los anteriores cuatro películas de Transformers han traído en cifras más de $ 3.7 millones de dólares a la taquilla mundial con el de 2014, siendo Age Of Extinction  la segunda más taquillera de la serie. Los planes actuales para TRANSFORMERS: The Last Knight  debe seguir una película spin-off de Bumblebee en el año 2018 antes de que Transformers 6 llegue en 2019.

Para finalizr, la cuenta de Instagram oficial de la cinta acaba de lanzar un video, con ello una mirada animada al título de la película.