El MCU no se detiene sino que continúa hacia delante en todo momento. Pero acaba de surgir la pregunta de cuándo se estrenará una nueva película después de Capitana Marvel, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. La segunda película de la saga del hombre araña es la última que en Marvel Studios tiene previsto estrenar este año. Y no hay ninguna en filmación ni tampoco que se haya filmado ya además de las mencionadas. Así que, ¿es posible que no se estrene otra hasta 2020?

Esto mismo ha comentado recientemente Rob Liefeld, el creador de Deadpool, en Twitter:

«Todavía estoy haciéndome a la idea de que no se está rodando ahora ninguna película de Marvel. ¿Significa eso un año sin películas de Marvel después de Spider-Man?«.

Fue respondido por Mark Millar, también guionista de cómics, que se lamenta por lo mismo:

«Eso también me impactó. Creo que posiblemente sea la primera vez en más de diez años (incluyendo a Fox). También creo que es un movimiento inteligente. Se han sentido implacables por un tiempo y una pequeña espera generará expectación. ¡Lo más raro es que todavía no estamos completamente seguros de lo que viene!».

Realmente no está claro cuál será la siguiente película en estrenarse. Este es el calendario:

· Capitana Marvel (8 de marzo de 2019)
· Vengadores: Endgame (26 de abril de 2019) – Final de la Fase 3
· Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019) – Inicio de la Fase 4
· Película sin título (1 de mayo de 2020)
· Película sin título (31 de julio de 2020)
· Película sin título (6 de noviembre de 2020)
· Película sin título (12 de febrero de 2021)
· Película sin título (7 de mayo de 2021)
· Película sin título (5 de noviembre de 2021)
· Película sin título (18 de febrero de 2022)
· Película sin título (6 de mayo de 2022)
· Película sin título (29 de julio de 2022)

Podría ser la película Black Widow, The Eternals o las secuelas de Black Panther o Doctor Strange. Incluso Guardianes de la Galaxia Vol 3. Ahora mismo no está confirmado. Pero parece que de estos proyectos el más avanzado es el primero.

Más información

La directora es Cate ShortlandEl guion lo firma Jac Schaeffer después de que Nicole Perlman escribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versión. Como novedad respecto al guion, cabe mencionarse que Marvel Studios ha contratado a Ned Benson para que haga la reescritura después de quedar impresionados con The Disappearance of Eleanor Rigby. Scarlett Johansson es la protagonista. De momento no se han confirmado más detalles todavía.

Aunque respecto a la historia que contará, desde Production Weekly  publicaban esto hace unos meses:

“Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

Respecto a la película de Los Eternos, Chloe Zhao será la directoraMatthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion. De momento no se han confirmado quienes serán los actores y actrices principales ni tampoco una sinopsis ni fecha de estreno. Aunque en relación a la historia, Feige comentó esto:

“Los Eternos han existido por mucho tiempo. Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? Es un tipo de ciencia ficción antigua de extraterrestres que creemos que sería divertido explorar algún día“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: