Quentin Tarantino acaba de estrenar en el Festival de Cine de Cannes su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood. Es una de las películas más esperadas de este año, para muchos la más esperada. Pero habrá que esperar hasta el 15 de agosto para verla en los cines. Antes, algunos afortunados y afortunadas tendrán la suerte de verla antes, en pases previos o en el propio festival, al cual ha conquistado.

Esta película trata, entre otras cosas, del asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson y su secta. Y recientemente la hermana de la actriz fallecida, Debra Tate, ha dado su opinión acerca de la interpretación de Margot Robbie, que es quien interpreta a la protagonista. Esto es lo que comentó hablando con TMZ:

«Dependiendo de cómo lo interpretase Margot, podría haber parecido egoísta. Pero no, ella hizo un trabajo genial. Sharon no tenía ni un hueso de egoísta en su cuerpo y Margot captura muy bien su dulzura«.

Estas palabras probablemente no sorprenderán a muchos pues anteriormente Debra Tate ya se había mostrado contenta con que Robbie interpretara a su hermana. Por otro lado, puede que sí sorprendan a quienes escucharan su opinión de Hilary Duff. Esta actriz estrenó este mismo año The Haunting of Sharon Tate como protagonista. Esto comentó la hermana de Sharon Tate en este caso a la revista People:

«No importa quién esté haciendo la película, simplemente no tiene nada de gusto. No tiene clase, sólo se han limitado a lanzar algo rápido para el 50 aniversario de este horrible evento».

Repasemos un momento esta reciente película, que realmente no tuvo nada de éxito.

Basándose en una frase de la propia Sharon Tate, en la que aseguraba un año antes de ser asesinada que tenía sueños «extraños» en los que vaticinaba ser asesinada por un culto satánico, «The Haunting of Sharon Tate» explora los últimos días que vivió la actriz antes de fallecer trágicamente.

Y cabe recordarse que tampoco le parecía buena opción para el papel Jennifer Lawrence. Esto comentó a TMZ:

«No es que tenga nada contra Lawrence, pero no es lo suficientemente guapa como para interpretar a Sharon. Sé que es horrible decir eso, pero tengo mis estándares».

Más información

Ahora, repasemos también la nueva película sobre Sharon Tate, que sí promete ser un éxito.

Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Advertisements
Anuncios

Tagged: