No hace mucho confirmamos que Chris Messina se ha unido al reparto de Birds of Prey. Este actor interpretará a Victor Zsasz, un asesino en serie que marca su cuerpo tras un asesinato. Todo indica que trabajará con el principal villano de esta película, Black Mask. Pero habrá que esperar un poco para tener más detalles. Lo que sabemos hasta ahora es lo que sucede con él en los cómics. Cabe mencionar que esta será su primera aparición en el cine. En televisión ya apareció en la actual serie de Gotham, interpretado por Anthony Carrigan. Luce de esta forma:

GOTHAM: Guest star Anthony Carrigan in the “A Dark Knight: Things That Go Boom” episode of GOTHAM airing Thursday, Nov. 30 (8:00-9:01 PM ET/PT) on FOX. ©2017 Fox Broadcasting Co. Cr: David Giesbrecht/FOX

Ahora confirmamos otros dos nombres que se unen al reparto de la producción gracias a The WrapAli Wong parece que interpretará a una asociada de Renee Montoya en la aplicación de la ley de Gotham. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento y cabe mencionar que no es información oficial. Por eso, también habrá que esperar para tener más detalles. Robert Catrini también estará en la película pero de momento no ha salido a la luz ningún detalle sobre su personaje. Parece que ambos serán secundarios, pero podrían ser importantes en la trama. Estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz.

Los protagonistas son Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Ewan McGregor será Black Mask. No cabe duda es un reparto de lujo. En cuanto a recientes novedades, lo más reciente que confirmamos es que en esta ocasión la protagonista no lucirá tatuajes como en Escuadrón Suicida. Parece que es una forma de que se aleje del Joker, que parece que no tendrá un papel en esta película. Aún no se ha visto ninguna imagen.

En espera de más detalles, hagamos un repaso a quiénes son los tres nuevos rostros confirmados para la producción viendo en qué película o serie los hemos visto hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN

Ali Wong (American Houswife)

Katie Otto es una mujer segura y sin ningún tipo de complejo que vivie en la ciudad de Westport, Connecticut. Es madre de tres hijos que intenta criarlos lo mejor que puede, algo que no es nada fácil debido a que Westport es el ejemplo de lugar que acaba con aquellos que no tienen un cuerpo perfecto o una actitud digna de admirar. Así, Katie debe lidiar con los comentarios despectivos de otras madres y las miradas que le lanzan en la calle ya que su familia dista mucho de ser perfecta, mientras lucha por conseguir que sus hijos no entren en esa dinámica de criticar todo aquello que no cumpla con el estereotipo.

Robert Catrini (Jack Reacher: sin regreso)

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí descubrirá que Susan Turner (Cobie Smulders), la mujer que lo ha reemplazado como líder de su unidad, ha sido arrestada por espionaje. Pero Reacher sospecha que algo no encaja, por lo que el exmilitar acaba huyendo de la ley junto a ella mientras intenta dar con los verdaderos culpables, a la vez que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias. Su objetivo entonces será descubrir la verdad de lo que está pasando, pero para lograrlo tendrá que emplearse duramente por partida doble, luchando para salvaguardar su nombre y para seguir con vida.

Chris Messina (The Mindy Project)

Mindy Lahiri es una ginecóloga decidida y segura de sí misma cuya carrera va viento en popa, pero a la vez es descuidada, divertida y capaz de meter la pata en cualquier situación. Y por si fuera poco, es incapaz de diferenciar entre los hombres que la convienen y los que no. Tras la boda de su ex novio, Mindy decide que si quiere encontrar al hombre de sus sueños tiene que «pulir» su personalidad y cambiar sus defectos. Por eso decide seguir a rajatabla una estrategia que consiste en perder peso, leer más libros, gastar menos dinero y ser puntual. Pero no es tan fácil cambiar los viejos hábitos, y desde el primer momento Mindy se verá envuelta en las más descabelladas situaciones para cumplir sus objetivos.

La joven doctora se encontrará dividida entre dos hombres. El primero es su compañero de trabajo Danny Castellano, un tipo serio y muy profesional, que siempre se mete con ella por la forma en la que lleva tanto su carrera como su vida personal. Están constantemente picándose entre ellos, aunque en el fondo Danny siente una especial admiración por ella. Y por otro lado está el sexy y seductor Jeremy Reed, un «chico malo» al que es incapaz de resistirse y con el que ha tenido más de una aventurilla.

Advertisements
Anuncios

Tagged: