Tras el accidente durante el rodaje, Tom Cruise vuelve a la acción en Misión: Imposible 6

| |

A mediados del mes de agosto confirmamos que Tom Cruise tuvo un accidente durante el rodaje de la sexta película de la franquicia Misión: Imposible, que se estrenará a mediados del próximo año 2018, por lo que la producción tendría que retrasarse pues todavía no había terminado de rodar todas sus escenas.

En un primer momento se adelantó que la producción no tendría que detenerse pues podría centrarse en otros aspectos, dejando el trabajo del actor protagonista hasta que este se recuperara. Hoy confirmamos que Tom Cruise está de vuelta en el rodaje totalmente recuperado, por lo que el retraso no ha sido demasiado grande.

De hecho, el director se muestra muy optimista de cara a seguir con la producción, asegurando que todo ha seguido en marcha a pesar del accidente, pero también afirmando que todavía tienen que seguir rodando."Ya hemos rodado gran parte de la película, por lo que estamos con el proceso de postproducción y rodaje".

Cuando se confirmó la lesión del actor ya comentó que"Volveremos a rodar en cuanto la pausa haya terminado... pero mientras adelantamos trabajo. La pausa en sí es desconocida. Pero vamos a cumplir con la fecha prevista para el estreno". De momento, como indica el director, la fecha de estreno sigue siendo la misma.

Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”. En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt. También volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust y conoceremos a una nueva directora de la CIA. Además, vuelven personajes conocidos como Luther Stickell, Benji Dunn y Alan Hunley.

Fuente: Fotogramas