En recientes declaraciones, Florence Pugh habló sobre la película Black Widow, sin confirmar su participación en la misma, aunque está claro que sí forma parte.

«La película Viuda Negra es muy necesaria. Cada uno de los fans de Viuda Negra han estado desesperados por que se hiciera. Esta historia necesita hacerse. Su historia necesita ser glorificada, y creo que todo el mundo está preparado para que así sea. Esté o no yo implicada, estoy emocionada por verla. Se trata de mujeres, y tiene una directora increíble, y está todo este argumento que no se ha hecho antes. Y creo que la gente está entusiasmada por ello, así que diré eso. Es muy emocionante para el Universo Marvel».

Ahora es David Harbour, que también está en el proyecto. El actor ya habló anteriormente sobre el mismo, y recientemente dijo esto hablando con Comic Book:

«Esta mujer, Cate Shortland, la directora de esta película, es una de las mejores con las que he trabajado. Hace películas independientes muy hermosas. El hecho de que pongas a alguien así al timón de una de estas enormes películas de acción, alguien que presta tanta atención a la historia y al personaje, lo dice todo. Y el hecho de que estos chicos (los que forman parte del equipo de producción) sean tan buenos en lo que hacen, y tan apasionados por lo que hacen, se siente genial. Estoy muy, muy contento con este proyecto. Es a una escala y a un nivel de pasión que no se parece a nada de lo que he hecho«.

Parece que todos están contentos con esta película. Cabe mencionarse que Harbour no lo estuvo mucho durante la producción de Hellboy, lo cual es una de las razones de su fracaso. No quiere decir que eso sea lo normal, pero además estará contento que después de salir de un proyecto como ese, en el que hubo tantos problemas, ahora esté bien en uno nuevo. En cuanto a su participación, de momento no se sabe nada.

Más información

Harbour estrenará próximamente la tercera temporada de Stranger Things.

Es 1985 en Hawkins, Indiana y el verano ya calienta. Se ha acabado el colegio, hay un nuevo centro comercial en el pueblo y el grupo de Hawkins está en la cúspide de su madurez. Florecen los romances complicando las dinámicas de grupo y van a tener que aprender a crecer sin separarse. Mientras tanto el peligro acecha. Cuando la ciudad se ve amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca acaba; evoluciona. Ahora van a tener que formar equipo para sobrevivir y recordar que su amistad siempre será más fuerte que el miedo.

Tagged: