Unos días atrás se confirmó que tanto Luke Cage como Iron Fist han sido canceladas y no continuarán con más temporadas en Netflix después de estrenarse dos. Fue una gran sorpresa para los fans dado que fue prácticamente de repente. Pero la verdad es que de las cuatro podríamos decir que eran las peor calificadas.

Además, no es tanta sorpresa si miramos la cantidad de publicaciones en redes sociales sobre ambas con el paso del tiempo (vía Business Insider). Esto no indica al 100% la audiencia de las mismas, pero parece claro que cuántas más publicaciones, la serie más interés genera. Por eso, si no hay publicaciones, no hay interés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora llegan rumores que indican que tanto Daredevil como Jessica Jones también podría ser canceladas. Y por la misma razón. Esto a pesar de que la primera está dando bastante que hablar tras el estreno de su tercera temporada. Pero lo cierto es que las publicaciones en redes sociales de ambas también han disminuido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto de momento no está confirmado y la única de las cuatro protagonizada por una mujer ha sido renovada por una tercera temporada. Suponemos que el estudio esperará a ver cómo sigue funcionando la misma de Daredevil y cómo funciona Jessica Jones antes de tomar una decisión sobre estas dos series.

Cabe mencionar que el cancelar las dos primeras podría ser, además de por la audiencia, por el interés del estudio en adaptar las historias de Heroes for Hire o Héroes de Alquiler, protagonizadas precisamente por ellos dos. Si sus series no tienen éxito, puede que si comparten una sí lo tenga.

En espera de más novedades, hagamos un repaso a lo que sabemos de la tercera temporada de Jessica Jones:

MÁS INFORMACIÓN

La creadora, Melissa Rosenberg, ha confirmado que abandonará la serie después de esta nueva entrega. Así lo dijo a The Hollywood Reporter:

«Después de esta temporada, estoy encantada de hacer nuevos proyectos«.

En cuanto a los personajes principales, todo parece indicar que Trish Walker, la mejor amiga de la protagonista, se convertirá en la villana Hellcat.

Meses atrás, la actriz protagonista hablaba de cómo la dinámica entre ambas cambiará en esta nueva historia (vía Comic Book):

«Trish es la persona más importante para Jessica. Ahora que la ha traicionado, no sé que va a pasar. Trish es la única persona a la que quiere, así que todo se va a poner muy complicado».

Mientras continúa la producción, esta es una sinopsis y un adelanto en vídeo de la primera temporada:

Jessica Jones nació como un personaje secundario, como una joven normal con un cuelgue por Peter Parker y más tarde por Johnny Storm. Un día volvía a casa en coche con su familia y tuvieron la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar.

Desde que su corta vida como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estres postraumático, Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.

Advertisements
Anuncios

Tagged: