Tras X-Men y Alien, Michael Michael Fassbender hará otra saga

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Michael Fassbender acaba de estrenar su nueva película, X-Men: Dark Phoenix. No está teniendo éxito ni de crítica ni de taquilla, lo cual no está claro cómo afectará al futuro de los mutantes en Marvel Studios. Lo más probable es que reinicien todo el universo, con nuevos actores y nuevas actrices, por lo que el actor británico no continuará como Magneto. Esto mientras no está claro si seguirá en el universo Alien tras Alien: Covenant ni si lo hará, lo cual parece más improbable, con las adaptaciones del videojuego Assassin’s Creed, después de que la primera película fuera un fracaso.

Sí, estamos hablando de las sagas que ha hecho hasta ahora Fassbender. ¿Por qué? Como dice el título, porque va a comenzar una nueva. Variety informa que protagonizará Malko, una primera adaptación de la saga de novelas de espionaje S.A.S., escrita por Gerard de Villiers. Esta primera película adaptaría la novela Checkpoint Charlie. Eric Warren Singer es el encargado de escribir el guion. Todavía no se ha confirmado un director. La productora es Lionsgate, junto a DMC Film, la compañía de Fassbender, y Rocket Science.

El protagonista de las novelas es un príncipe austríaco que ocasionalmente trabaja para la CIA y, luego de haberse entrenado en un campo de concentración nazi, vive sus días siguiendo su propio código moral, sin descartar placeres de ningún tipo.

Ahora mismo no se sabe cuál será la duración de la saga. Todo dependerá, o al menos que haya una continuación después de la primera película, de que esta sea un éxito. Porque si fracasa en taquilla (en crítica no parece ser tan importante) probablemente no habrá una segunda. Pero todavía es pronto para adelantar nada. Aunque el saber que Fassbender será el protagonista, y cuál será su personaje, nos pone los dientes largos.

Más información

El actor británico tiene otros proyectos también. Tiene en pre-producción Kung Fury II: The Movie.

Es el año 1985, el mejor año posible. Miami está a salvo gracias a los siempre atentos ojos de Kung Fury, el mejor policía de todos los tiempos y los Thundercops, la mejor fuerza policial reunida a lo largo de la Historia para derrotar a Adolf Hitler. Sin embargo, tras la muerte de uno de estos agentes, el grupo decide disolverse. Todo cambia cuando misterioso villano emerge de las sombras para ayudar al dictador a conseguir el arma definitiva. Kung Fury deberá viajar por el tiempo y el espacio para salvar a sus amigos, defender la Academia de Kung Fu de Miami y derrotar al mal de una vez por todas.

Y se rumora su participación en The Wild Bunch. Es un remake de la película de Sam Peckinpah, considerada como uno de los mejores wésterns de la historia.

Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar “Grupo Salvaje”. Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.

Advertisements
Anuncios